Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan ideal para el Día de las Madres

Para que disfrutes el Día de las Madres al máximo, te dejamos una receta para preparar una tarta con galletas Marías Gamesa®.
vie 08 mayo 2015 01:00 PM
Para que disfrutes el Día de las Madres al máximo, te dejamos una receta para preparar una tarta con galletas Marías  Gamesa®.
Tartaleta de fresas Para que disfrutes el Día de las Madres al máximo, te dejamos una receta para preparar una tarta con galletas Marías Gamesa®. (Foto: Cortesía)
Ely Garcíay sus hijas María José y Sofía.
Ely Garcíay sus hijas María José y Sofía.

Publicidad

Ely García Lourdes nos invitó a pasar una mañana a cocinar con ella y sus hijas María José, de trece años, y Sofía, de once, en Be Grand Lomas. Prepararon una tartaleta de fresas, elaborada con un crost de galletas. A las hijas de Ely, les encanta cocinar y es por eso que pensaron en hacer algo divertido y delicioso junto con su mamá.

Como toda madre preocupada en la alimentación de sus hijos, Ely eligió preparar un postre nutritivo con uno de sus ingredientes favoritos: Marías Gamesa®. Durante la hora de preparación, pasaron un agradable rato en el que nos contaron sobre su relación. "Siempre me acompañan a todas partes somos muy apegadas" dijo Ely.

¿Te animas a preparar este deliciosos postre el Día de las Madres? Te dejamos los ingredientes y las instrucciones para que pases un excelente tiempo de calidad con tu familia.

Ingredientes:


  • Media taza de azúcar 

  • 750 gr. de fresas

  • Mermelada de fresa

  • Jugo de limón o naranja

  • 1 paquete (170 gramos) de galletas Marías Gamesa®
•
  • 1 barrita (90 gramos) de mantequilla, derretida y a temperatura ambiente 

  • 1 cucharadita de azúcar 

  • 1 cucharadita de canela

Instrucciones:

Limpia las fresas (retira el tallo y córtalas por la mitad), después ponlas en un recipiente con media taza de azúcar con un poco de jugo de limón o de naranja. muévelo bien y déjalo unos 15 minutos mientras preparas la costra de galletas Marías Gamesa®.

Para hacer la costra lo primero que tienes que ahcer es moler las galletas en la licuadora y mézclalas con la mantequilla derretida, azúcar y canela, hasta obtener una pasta.

Ya que tengas la pasta lista, cubre con ella el fondo y las paredes del molde, déjala reposar un par de horas. Saca las fresas del jugo y sécalas muy bien. Colócalas encima de la base de galletas Marías Gamesa®. Para fijar las fresas, calienta un poco de mermelada de fresa y ponla sobre las frutas. Deja reposar para que las fresas se fijen muy bien.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad