Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festejando a las #SuperMoms tapatías

Aunque su look no incluya capa o lleve antifaz, ser mamá es de héroes. Organizamos un evento exclusivo en homenaje a las #SuperMoms, quienes nos platicaron cual su #SúperPoder.
jue 07 mayo 2015 08:00 AM
Aunque su look no incluya capa o lleve antifaz, ser mamá es de héroes. Organizamos un evento exclusivo en homenaje a las #SuperMoms, quienes nos platicaron cual su #SúperPoder.
Mayi Martínez Aunque su look no incluya capa o lleve antifaz, ser mamá es de héroes. Organizamos un evento exclusivo en homenaje a las #SuperMoms, quienes nos platicaron cual su #SúperPoder. (Foto: Quién)

Para consentir a estas tapatías, las invitamos al salón BiutyBar donde vivieron una experiencia única y divertida que concluyó el día con risas y momentos especiales entre mamá e hija. La maquillista Kary Dávila, junto con su hermano, Ricardo Dávila y su equipo de expertos, se encargaron de peinar, maquillar y consentir a las invitadas para la sesión de fotos que se les organizó para hacer de este día un momento para recordar.

1. Sandra Olivares

Publicidad
Sandra Olivares
Sandra Olivares


"Mi #SúperPoder es que soy una mamá con mucha energía, soy muy activa, me gusta hacer mucho ejercicio y estar con mis hijas al 100 haciendo todo tipo de actividades...llevándolas a clases, fiestas o simplemente estar con ellas para disfrutarlas. Al final del día siempre estoy lista par salir y acompañar a mi esposo, sea cual sea la ocasión, trabajo o diversión lo hago con la mejor actitud posible porque amo a mi familia y me gusta cuidar a cada uno de ellos".

2. Paola Domene

Paola Domene
Paola Domene


"Mi #SúperPoder es ser una mamá creativa, me gusta hacer manualidades y proyectos con mis hijos".

3. Katia Hinojosa

Dany Pérez López
Dany Pérez López


"Mi #SúperPoder es ser optimista, tratar de disfrutar al máximo la vida y enseñarles a aprovechar cada momento para que cuando les toque enfrentar un problema, tengan la pila recargada y lo primero que piensen sean en encontrar soluciones y no en imposibles".

4.

Katia Hinojosa
Katia Hinojosa


"Mi #SúperPoder es que pase lo que pase, ellos saben que soy su amiga, nos divertimos, jugamos y me se convertir en una niña para entrar en su mundo".

5. Mayi Martínez

"Mi #SúperPoder es creer en Dios y en el valor de la familia. Creo que la fe en Dios es importante y la fe en la familia es lo que me ha dado fuerza durante mis 35 años de casada, ya que no es la perfección sino la esperanza que el amor lo puede todo. Creer que siempre lo mejor está por venir".

¡Felicidades a todas las mamás! Para nosotros en Quién® y Biuty Bar, son unas verdaderas #SuperMoms

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad