Angélica Fuentes está dispuesta a negociar con Jorge Vergara

Tras ser acusada por fraude de miles de millones de pesos contra su todavía esposo, a través de su abogado dijo que está dispuesta a llegar a un acuerdo legal y evitar mayores problemas.
Tras ser acusada por fraude de miles de millones de pesos contra su todavía esposo, a través de su abogado dijo que está dispuesta a llegar a un acuerdo legal y evitar mayores problemas.
 Tras ser acusada por fraude de miles de millones de pesos contra su todavía esposo, a través de su abogado dijo que está dispuesta a llegar a un acuerdo legal y evitar mayores problemas.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal El Universal, el caso Vergara-Fuentes avanza, y es que aseguran que Angélica, la aún esposa del dueño de Club Deportivo Guadalajara, ha aceptado a través de su abogado Ismael Reyes Retana iniciar una negociación legal para escuchar las demandas del empresario. Esto se da luego de que el abogado de él, Javier Coello, acusara a la empresaria de 52 años de edad de defraudarlo por una cantidad de entre tres y cuatro mil millones de pesos. “Es una vía para evitar que se continúe con estos litigios que podrían durar años. Podríamos llegar a acuerdos, recordando y repasando que la señora Angélica Fuentes actuó siempre apegada a derecho y él siempre estuvo informado de todo lo que hacía la señora Fuentes”, declaró el abogado de Fuentes a Ciro Gómez Leyva.

Notas relacionadas:


Es probable que Vergara y Fuentes se encuentren en Cancún durante el Foro Económico Mundial este fin de semana.
 Es probable que Vergara y Fuentes se encuentren en Cancún durante el Foro Económico Mundial este fin de semana.  (Foto: Getty Images)

Se dice que una de las razones por la que Angélica Fuentes y sus abogados estarían dispuestos a negociar con Vergara es porque los procesos que implicaría continuar la batalla legal podrían tardar muchos años en resolverse, por lo que estaría dispuesta a negociar, negando aún las acusaciones en su contra sobre un posible fraude. “Podríamos sentarnos ya [a negociar] ver cuáles son sus exigencias y cuáles son nuestras exigencias y ver si realmente puede haber un punto de acuerdo”, declaró Ismael Reyes. Por otro lado, el abogado dio a conocer que la empresaria asistirá amparada al Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Cancún este fin de semana, protegida así de cualquier posible orden de aprehensión en su contra, luego de permanecer varias semanas en Estados Unidos junto a las hijas que tuvo con Jorge Vergara, Valentina y Mariaignacia, desde que se dio a conocer el problema con Jorge Vergar, su esposo desde hace siete años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×