Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las guapas mexicanas con más seguidores en Instagram

Estas niñas son las más guapas del país. Además, todas tienen alguna profesión, novio o hobby que hace que queramos seguirlas en Instagram. ¡Conócelas!
mar 05 mayo 2015 09:00 AM
Estas niñas son las más guapas del país. Además, todas tienen alguna profesión, novio o hobby que hace que queramos seguirlas en Instagram. ¡Conócelas!
Michelle Salas Estas niñas son las más guapas del país. Además, todas tienen alguna profesión, novio o hobby que hace que queramos seguirlas en Instagram. ¡Conócelas! (Foto: Instagram)

Instagram es la red social del momento, por eso nos dimos a la tarea de buscar a las niñas mexicanas con más seguidores en la red social.

Aquí el ranking: Michelle Salas

Publicidad

Nombre de usuario: @michellesalasb

Seguidores: 137,000

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas heredó toda la belleza de sus guapos padres. Además, ha sabido posicionarse como una de las niñas con más estilo en el país, asistiendo a los eventos top de moda en el mundo. Karla Laveaga

Nombre de usuario: @karlaveaga

Seguidores: 57,900

Karla Laveaga
Karla Laveaga


La novia de Alejandro Fernández nos ha cautivado con sus fotos. Dentro de sus fotos podemos ver looks de impacto y viajes increíbles. La guapa tapatía se ha coronado como una de las favoritas de Instagram. Además, ¿quién no quiere ver sus fotos má románticas con el cantante?

Bárbara Ruesga

Nombre de usuario: @barruesga

Seguidores: 40,800

Bárbara Ruesga
Bárbara Ruesga


El tercer lugar es para Barbara, la mejor amiga de Belinda. En sus fotos la podemos ver junto a la cantante. Sin embargo, Barbara tiene su propia personalidad y eso hace que la gente simpatice con ella.

Pamela Allier

Nombre de usuario: @pamallier

Seguidores: 38,700

Pamela Allier
Pamela Allier


A través del blog Perlas y Camelias, Pam ha logrado ser una role model para todas las mujeres porque sabe como acercar la moda a todas las mujeres. Y eso no es todo, también es diseñadora de vestidos y trajes de baños.

Chantal Torres

Nombre de usuario: @chantaltorres

Seguidores: 28,800

Chantal Torres
Chantal Torres


El quinto lugar es para la guapa ex novia de Mike Torruco. Chantal y Mike siempre están en los eventos más cool del país, conocen a las personalidades internacionales más importantes y siempre mantienen un buen sentido del humor. Además, Chantal ha enamorado a sus seguidores con sus looks y tips de estilo.

Michelle Torres

Nombre de usuario: @michelle2torres

Seguidores: 25,400

Michelle Torres
Michelle Torres


Otra hermana Torres, la diseñadora mexicana Michelle está arriba de los 25,000 seguidores porque además de estar vestida impecable todo los días, sabe transmitir en sus fotos el estilo de vida elegante que siempre la ha caracterizado. Por si fuera poco, Michelle tiene algo que ninguna de las niñas de ésta lista, la hermosa Sienna Gorina, su hija de meses que nos ha conquistado con esos ojos.

María Levy

Nombre de usuario: @marialevyy

Seguidores: 18,100

María Levy
María Levy


¡Cuerpazo! No hay otra manera de describir a la hija del actor Ariel Padilla y la fallecida Mariana Levy. A sus cortos años de edad, María ha demostrado estar lista para competir en cualquier pasarela del mundo por su envidiable figura.

Yael Sandler

Nombre de usuario: @yael_sandler

Seguidores: 17,400

Yael Sandler
Yael Sandler


Una de nuestras favoritas y consentidas es la guapa regiomontana. Su alegre y sencilla personalidad combinada con los ojos azules y todo el estilo del mundo, han logrado que Yael sea una de las niñas que más figura en la sociedad mexicana.

Fernanda Medina

Nombre de usuario: @fermedina

Seguidores: 16,200

Fernanda Medina
Fernanda Medina


Fer ha sabido llamar la atención del país a través del blog The Fashion State. Sabe perfecto como adaptar sus outfits dependiendo a donde vaya. Si estás en busca de tips de estilo la tienes que empezar a seguir, sí o sí.

Nunzia Rojo de la Vega

Nombre de usuario: @nunziarojodelav

Seguidores: 11,200

Nunzia Rojo de la Vega
Nunzia Rojo de la Vega


De las Rojo de la Vega, la que más followers tiene es Nunzia. La guapa mexicana, quién lleva un estilo de vida muy deportista, es una inspiración para todas las mujeres que quieren ponerse en forma.

Pamy Rangel

Nombre de usuario:@pamyrangel

Seguidores: 10,000

Pamy Rangel
Pamy Rangel


La creadora de DNA siempre se ha caracterizado por ir un paso adelante en el mundo de la moda. Con el pelo platinado, Pamy siempre está presente en los eventos más alternativos del mundo.

Lorena González

Nombre de usuario: @lologlez

Seguidores: 6,764

Lorena González
Lorena González


La novia del guapo empresario Pepe Díaz siempre ha demostrado el amor que le tiene a su pareja en las redes sociales y esto también ha generado que casi 7,000 personas la quieran seguir. Además, su looks y las fotos de sus viajes cautivan a cualquiera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad