Luis Miguel es captado con su novia y Michelle Salas en Los Ángeles

El cantante y sus acompañantes fueron fotografiados sonrientes y con mucho estilo cuando abandonaban el aeropuerto estadounidense.
El cantante y sus acompañantes fueron fotografiados sonrientes y con mucho estilo cuando abandonaban el aeropuerto estadounidense.
 El cantante y sus acompañantes fueron fotografiados sonrientes y con mucho estilo cuando abandonaban el aeropuerto estadounidense.  (Foto: The Grosby Group)

Como pocas veces, Luis Miguel fue fotografiado junto a su novia y su hija Michelle Salas. El cantante y sus dos guapas acompañantes fueron vistos saliendo del aeropuerto de Los Ángeles, California, luciendo coordinados outfits total black.

El cantante, al percatarse de la presencia de fotógrafos, sonrió y tomó de la mano a su novia, quien lucía ajustados pantalones en combinación con una chaqueta de cuero y wedge sneakers Isabel Marant.

Michelle Salas optó por un look similar que, a diferencia de la novia de su papá, combinó con un blazer negro sobre los hombros.


El cantante y su novia sonrieron frente a las cámaras.
 El cantante y su novia sonrieron frente a las cámaras.  (Foto: The Grosby Group)

En sintonía con sus mujeres, El Sol lució una gabardina negra sobre un pantalón y una camiseta también monocromáticos.

Se desconoce con precisión de dónde llegaba la pareja y Michelle, pero podría ser hubieran pasado juntos unos días en Las Maldivas, lugar donde la blogger y modelo de 25 años posó para una reconocida marca de bikinis.

"#Maldives Next stop... LA baby! ✈️ #sky #view", posteó Michelle junto a una imagen aérea de la isla, justo un día antes de que se revelaran estas fotografías en Los Ángeles.


El trío lució outfits coordinados en color negro.
 El trío lució outfits coordinados en color negro.  (Foto: The Grosby Group)

No dudaríamos que Luis Miguel y su novia hayan acompañado a Michelle a este paradisiaco destino, pues la imágenes los presentan luciendo un espectacular bronceado.

Durante su estancia en Maldivas, la joven, ícono de moda, compartió algunas imágenes en las que la vemos lucir muy sexy.

Notas relacionadas:


La experta en moda presumió sexys fotografías de su estancia en Maldivas.
 La experta en moda presumió sexys fotografías de su estancia en Maldivas.  (Foto: Instagram/michellesalasb)

"Uno de mis más grandes sueños desde que era una niña era ir a las Maldivas. Recuerdo que solía buscar imágenes en google todo el tiempo pensando que algún día iba a tener la oportunidad de reservar un boleto y volar a este increíble paraíso. La semana pasada tuve la maravillosa oportunidad de cumplir ese sueño y pasar toda la semana en el medio del Océano Índico, rodeado por las aguas color turquesa y arrecifes de coral sin fin. Durante mi estancia, colaboré con Triangle mientras disfrutaba de las impresionantes vistas y de uno de los atardeceres más increíbles que he visto nunca", describió Michelle en stereotypemess.com.


Michelle Salas lució su belleza en este paradisiaco destino turístico.
 Michelle Salas lució su belleza en este paradisiaco destino turístico.  (Foto: Instagram/michellesalasb)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bond 25 será la despedida de Daniel Craig
No te pierdas
×