#TBT Así vivían el Día del Niño los tapatíos más cool

Ayari Anaya, Chuy Bracamontes, Sergio Pérez, Lorena Ochoa, entra otras personalidades que nos contaron lo que todavía recuerdan de su infancia y del baúl de los recuerdos nos compartieron fotos.
 Ayari Anaya, Chuy Bracamontes, Sergio Pérez, Lorena Ochoa, entra otras personalidades que nos contaron lo que todavía recuerdan de su infancia y del baúl de los recuerdos nos compartieron fotos.  (Foto: Cotesía)

Ayari Anaya

"Cuando era niña lo más emocionante siempre eran los días festivos, lo más lindo era el día anterior al 30 de Abril cuando no podías dormir por pensar en los regalos y dulces que te esperaban al día siguiente y por supuesto despertar a las seis de la mañana feliz."

Chuy Bracamontes


Chuy Bracamontes
 Chuy Bracamontes  (Foto: Cortesía)

"A mi corta edad, el día del niño era muy esperado en la primaria porque ya sabíamos que teníamos clase hasta las 12 PM y a partir de ahí la escuela nos organizaba actividades, nos regalaban dulces y juguetes. También había veces donde saliendo de clase me iba a patinar con mis amigos, para mi era un día memorable."

Sergio Pérez


Sergio Pérez
 Sergio Pérez  (Foto: Cortesía)

"De niño mis dos más grandes gustos eran el futbol y los karts. Me encantaba jugar futbol con mi perra Camila, un pastor alemán a la que le encantaban las pelotas. Recuerdo que saliendo de la escuela me iba a la oficina de mi papá y me pasaba toda la tarde vestido como piloto, usando su ropa; me subía a un sillón y me imaginaba corriendo en pistas increíbles y ganando las mejores carreras.

"

Lorena Ochoa


Lorena Ochoa
 Lorena Ochoa  (Foto: Cortesía)

"Tengo muchos buenos recuerdos pero el mejor de todos es aquella época que vivi en Tapalpa con toda mi familia."


Erick Sandoval


Erick Sandoval
 Erick Sandoval  (Foto: Cortesía)

"Cuando eres niño hay tres fechas que indudablemente son las mejores: tu cumpleaños, Navidad y el Día del Niño. Este último es muy divertido ya que es como si fuera el cumpleaños de todos al mismo tiempo, te consentían en la escuela, en tu casa y a cualquier lado que fueras. Mi mejor recuerdo del día del niño fue cuando mi mama y las de mis amigos nos llevaron un día a la fabrica de dulces Vero donde nos regalaron bolsas llenas de sus mejores dulces y terminando nos llevaron a las 'Maquinitas Moy' donde jugamos ilimitadamente cerrando con broche de oro y comiendo mucha pizza y nieve."

Gonzalo García Vivanco


Gonzalo García Vivanco
 Gonzalo García Vivanco  (Foto: Cortesía)

"Tuve una infancia muy divertida y entre todos los recuerdos que tengo, la mayoría son momentos que viví en el rancho de mis papás."

Sofía Lascurain


Sofía Lascurain
 Sofía Lascurain  (Foto: Cortesía)

"Era un día súper divertido, mis papás me daban un regalo y en la escuela había una kermés con juegos y premios y comía muchos dulces. Una anécdota como tal no la recuerdo pero siempre me la pasé muy bien."

Antonio Pérez


Antonio Pérez
 Antonio Pérez  (Foto: Cortesía)

"Desde niño me gustó mucho el automovilismo. Me acuerdo mucho que mi primer Go Kart lo rentó mi papá en el Autódromo Hermanos Gallo. Se lo rentó a 'El Donas' y desde ahí empecé en esto de los carros. Mis hermanos y yo crecimos muy unidos y jugábamos mucho. Nos encantaba bajar las escaleras rodando; nos envolvíamos en edredones y mi hermana nos jalaba para bajarlas rápido. Y hasta en eso nos encantaba la velocidad, porque siempre le pedíamos que lo hiciera más rápido."


Denisse Guerrero


Denisse Guerrero
 Denisse Guerrero  (Foto: Cortesía)

"Cuando era niña teníamos la costumbre de ir a visitar a mis tíos por la tarde, y en su casa tenía una biblioteca enorme y cuando llegábamos yo me subía corriendo las escaleras a ver una colección de libros ilustrados de hadas que había, la verdad es que yo tenía como 5 años y no sabía leer y no tenía ni idea de lo que decía, pero me la pasaba bomba imaginándome las historias."


Mario Sandoval



Mario Sandoval
 
Mario Sandoval  (Foto: Cortesía)

"Me acuerdo que teníamos un árbol afuera de la casa y a mi me encantaba subirme, me quedaba mucho tiempo ahí arriba explorando y pensando."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×