Aseguran que Angélica Fuentes violó la ley

Por presumiblemente utilizar un sello con la firma de Jorge Vergara para apropiarse de varias compañías de Grupo Omnilife, la empresaria tiene varios juicios en su contra.
Por presumiblemente utilizar un sello con la firma de Jorge Vergara para apropiarse de varias compañías de Grupo Omnilife, la empresaria tiene varios juicios en su contra.
 Por presumiblemente utilizar un sello con la firma de Jorge Vergara para apropiarse de varias compañías de Grupo Omnilife, la empresaria tiene varios juicios en su contra.  (Foto: Getty Images)

En un desplegado publicado hoy en medios impresos, que tiene como título "Angélica Fuentes violó la ley. Por eso, canceló" se da a conocer que existen procesos legales contra la empresaria, quien fuera destituida de su cargo como directora de Grupo Omnilife, el pasado 2 de abril.

Ella canceló ayer una asamblea de accionistas del grupo que estaba pactada para hoy, con el argumento de que temía por su seguridad, y que tenía el objetivo de declarar nula su destitución.

El documento explica que existen diversos juicios federales y estatales abiertos en su contra y que "la Sra. Angélica Fuentes Téllez presumiblemente actúo de manera ilícita y maliciosa".


Este es el desplegado, publicado hoy en medios impresos, que asegura que la empresaria enfrenta diversos juicios.
 Este es el desplegado, publicado hoy en medios impresos, que asegura que la empresaria enfrenta diversos juicios.  (Foto: Especial)

Notas relacionadas:

Esto se debe a que la aún esposa de Jorge Vergara utilizó un sello con la firma de él de forma indebida, y presumiblemente con la intención de apropiarse de algunas compañías del grupo, así como otras conductas ilícitas para obtener un beneficio personal.

De acuerdo con este mismo anuncio, un juez ordenó, desde el 23 de abril, que Angélica está impedida para realizar actos de comercio respecto a las empresas de Grupo Omnilife y Chivas. De igual manera, se estableció que ella no puede presentarse como directora general de las empresas tapatías.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×