Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el desayuno del #ConsejoEditorialQuién

Acompañados de nuestro consejo en un divertido desayuno y con un shoot exclusivo, así seguimos celebrando nuestro 15 aniversario.
mar 28 abril 2015 01:30 PM
Acompañados de nuestro consejo en un divertido desayuno y con un shoot exclusivo, así seguimos celebrando nuestro 15 aniversario.
Luisa Serna, Laura Manzo y Alejandra Frausto Acompañados de nuestro consejo en un divertido desayuno y con un shoot exclusivo, así seguimos celebrando nuestro 15 aniversario. (Foto: Quién)
Quién®
Quién®

Publicidad

Este año estamos de fiesta. Nuestra revista, orgullosamente mexicana, cumple 15 años de solidificar el género de sociales y de ser un medio referente en el extranjero.

Es por eso que no podíamos dejar de celebrar de la mano con las personas que han sido parte importante de la historia que escribe Quién, nuestro Consejo Editorial, mismo que está formado por gente que nos apoyó desde el principio por amistad: Sergio Berger, Moisés Micha, Fanny Carrillo, entre otros.

Patricia Barrios Gómez
Patricia Barrios Gómez


Desde las 8:30 de la mañana empezaron a llegar los invitados a las oficinas de Grupo Expansión. Sonya Santos, , Sylvana Beltrones, Giorgio Brignone y Francisco del Cueto fueron los primeros en llegar.

Todas las reuniones de nuestro Consejo Editorial son como cualquier desayuno familiar. Se siente el amor, respeto, compromiso y solidaridad con la marca.

Sylvana Beltrones y Giorgio Brignone
Sylvana Beltrones y Giorgio Brignone


Sergio Berger, Óscar Madrazo, Ramón Corona, Moisés Micha, Eduardo Prieto y Manolo Caro también se dieron cita en nuestro desayuno. En la plática se podían escuchar comentarios positivos sobre el evento, la relación entre miembros del consejo y claro, sobre la revista. "Hemos sido una revista que ha cambiado el rumbo del periodismo social en México, siempre hemos sido pioneros", aseguró Luisa Serna, Presidenta del Consejo Editorial.

Brindamos con Moët y desayunamos delicioso. Para la gente muy sana estaban los uugos de Vivant.

Como en todos nuestros eventos, la Editora General de Quién agradeció la asistencia del Consejo Editorial y les recordó la importancia que han tenido a lo largo de la historia. "Ustedes, el Consejo Editorial han sido y son parte importante de la historia que escribe Quién. La mañana de hoy se trata de convivir, brindar con ustedes, agradecerles sus horas en nuestras sesiones, sus consejos justamente y su apoyo.", aseguró Laura Manzo.

Además, como en todo festejo, recordamos un poco de lo mucho que nuestra revista ha logrado. "En la fiesta de lanzamiento, fuimos el primer medio en México en convocar a más de 800 personas entre actores, cantantes nacionales e internacionales, personajes de la sociedad mexicana, políticos y empresarios. De hecho nadie (marcas) organizaba eventos de tal magnitud.

Moisés Micha y Luisa Serna
Moisés Micha y Luisa Serna


Son 15 años y 340 ediciones impresas, más las especiales. Desde la muerte de Michael Jackson hasta la boda de Kate y Guillermo.Son más de 40 millones de ejemplares impresos. Son 13 portadas dedicadas a Luis Miguel, el personaje más repetido, por si alguien se lo pregunta. Y 9 de Salma Hayek, que es quien le sigue", recordó nuestra Editora General.

Mientras Laura compartía sus palabras con los invitados, todos los miembros del Consejo recordaron todas las cosas que ha logrado Quién, desde la primera portada hasta la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.

Fanny Carrillo
Fanny Carrillo


Después del discurso de Laura llegó la mejor parte, ¡las fotos! ¿Por qué fue tan emotivo este momento? Durante la sesión se sentía un ambiente familiar, a diferencia de muchas otras sesiones que se han hecho en revistas de todo el mundo, en la nuestra se podía ver la fraternidad.

Patricia Barrios Gómez, Francisco del Cueto y Ramón Corona
Patricia Barrios Gómez, Francisco del Cueto y Ramón Corona


Patricia Barrios Gómez bromeó más de una vez con Francisco del Cueto. Mariana Baños, Ruth Ovseyevitz, Alejandra Frausto no pararon de reír y disfrutar cada una de las fotos.

Laura Manzo, Sylvana Beltrones y Manolo Caro no sólo desempolvaron sus mejores poses, también llenaron de risas y buenos momentos el foro de Expansión.

Notas relacionadas:

Luisa Serna, Moisés Micha y Fanny Carrillo le volvieron a dar vida a las primeras fotos de Quién, mismas que se tomaron en 2000.

Laura Manzo, Manolo Caro y Sylvana Beltrones
Laura Manzo, Manolo Caro y Sylvana Beltrones


No cabe duda que nada se puede comparar a la relación que tenemos con nuestro Consejo. Al igual que Quién, cada uno de ellos es orgullosamente mexicano y no olvida todos los buenos momentos en los que los hemos acompañado. No sólo han vivido nuestra historia a nuestro lado, también la han escrito con los mejores momentos de se vida.

La edición de aniversario, misma que será de colección, saldrá a la venta a mediados de mayo y estamos seguros que esta gran fiesta sigue y seguirá a lo largo de los años, acompañado, creando y descubriendo los mejores personajes.

Sergio Berger, Óscar Madrazo y Andrés Carretero
Sergio Berger, Óscar Madrazo y Andrés Carretero


No cabe duda que Quién ha sido la primera revista a la cual la sociedad mexicana le abrió no sólo las puertas, también sus corazones. ¡Gracias por estos 15 años y vamos por más!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad