Angélica Fuentes cancela asamblea al temer por su seguridad

A través de un desplegado, la empresaria dio a conocer que se aplazaba hasta nuevo aviso la reunión de este miércoles pues "no existen condiciones de certeza jurídica ni de seguridad personal".
A través de un desplegado, la empresaria dio a conocer que se aplazaba hasta nuevo aviso la reunión de este miércoles pues "no existen condiciones de certeza jurídica ni de seguridad personal".
 A través de un desplegado, la empresaria dio a conocer que se aplazaba hasta nuevo aviso la reunión de este miércoles pues "no existen condiciones de certeza jurídica ni de seguridad personal".  (Foto: Getty Images)

Angélica Fuentes y su equipo anunciaron la cancelación de la asamblea de accionistas de Grupo Omnilife que estaba pactada para este miércoles, bajo el argumento de que no existen las condiciones de certeza jurídica ni de seguridad personal, según reporta el diario Reforma. La decisión de aplazar hasta nuevo aviso la asamblea se dio a conocer a través de un desplegado publicado en medios impresos: "Debido a los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra de Grupo Omnilife S. A. de C. V. (la 'Sociedad'), su órgano de administración y la señora Angélica Fuentes en su carácter de accionista de la Sociedad, se resuelve que no existen las condiciones de certeza jurídica, e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la Asamblea", explica el documento.

Notas relacionadas:

La asamblea, que fue convocada por el equipo de Angélica hace dos semanas, tenía el objetivo de declarar nula la destitución de la empresaria como directora de Omnilife-Chivas, que hizo Jorge Vergara, su aún esposo, por supuesto fraude.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×