Eva Longoria y Pepe Bastón, más románticos que nunca por Nueva York

La pareja fue fotografiada en medio de besos y muestras de cariño, afuera del Public Theatre, tras ver el musical "Hamilton".
 La pareja fue fotografiada en medio de besos y muestras de cariño, afuera del Public Theatre, tras ver el musical "Hamilton".  (Foto: The Grosby Group)

A año y medio de haber iniciado su noviazgo, Eva Longoria y Pepe Bastón lucen más enamorados que nunca. Este fin de semana la pareja hizo un espacio en sus agendas para pasear y disfrutarse juntos. El ejecutivo de Televisa y la actriz fueron captados en medio de besos, abrazos y miradas cómplices, afuera del Public Theatre después de ver el musical "Hamilton", en Nueva York.


Además de amor, la pareja derrochó mucho estilo.
 Además de amor, la pareja derrochó mucho estilo.  (Foto: The Grosby Group)

Sin importarles ser fotografiados, luego de disfrutar la puesta en escena, la pareja se dirigió a un restaurante cercano a comer.

Como es costumbre en ellos, su estilo robó miradas. Ambos lucieron classy y ella se inclinó por lucir pantalones ajustados en conjunto con un blazer, ambos en color marino, y pointy heels. Por su parte, Pepe optó por su conocido look de saco, pantalón y camisa, esta vez en combinación azul con blanco.


Aunque suelen salir juntos con mucha frecuencia, pocas veces los habíamos visto tan románticos.
 Aunque suelen salir juntos con mucha frecuencia, pocas veces los habíamos visto tan románticos.  (Foto: The Grosby Group)

Dicen que lo que se ve no se juzga y estas imágenes prueban las recientes declaraciones de la actriz al programa 'Extra TV': "Nunca me he sentido mejor, nunca antes me había sentido tan en forma y nunca me he sentido tan feliz en toda mi vida. Me encanta el lugar en el que estoy a nivel emocional y espiritual. Soy muy feliz", dijo.


La pareja fue vista posteriormente comiendo en un restaurante cercano.
 La pareja fue vista posteriormente comiendo en un restaurante cercano.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Salma Hayek conquistó el Festival de Cannes bailando salsa
Te Recomendamos
×