Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras pocas horas de ser mamá, Claudia comparte foto de su bebé

Elah llegó al mundo los últimos minutos de este domingo luego de un parto natural que duró dos horas. La feliz mamá compartió la primera imagen de su bebé.
lun 27 abril 2015 06:20 AM
Elah llegó al mundo los últimos minutos de este domingo luego de un parto natural que duró dos horas. La feliz mamá compartió la primera imagen de su bebé.
Claudia Lizaldi Elah llegó al mundo los últimos minutos de este domingo luego de un parto natural que duró dos horas. La feliz mamá compartió la primera imagen de su bebé. (Foto: Instagram)

La noche de este pasado domingo nació Elah, la segunda hija del Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland. Emocionada tras la llegada de su bebé, fue la propia conductora quien compartió en Instagram su felicidad y agradeció todas las muestras de afecto que ha recibido desde que anunció que nuevamente sería mamá:

"Gracias por cada mensaje, cada pregunta, por tanta luz, bendecida, plena, llena de amor y agradecimiento, enviando bendiciones de amor luz y sanación, Elah mi Princesa, mi socia de vida, mi alumna y maestra está aquí!!! GRACIAS CON EL ALMA a quienes mandaron tanta luz, que su vida se llene de milagros, de LUZ!!! ❤️", posteó.

Publicidad

Junto al mensaje, la también mamá de Iam publicó una hermosa fotografía en la que la vemos tomando entre sus brazos a Elah, junto a ellas está su esposo, quien sonríe a la cámara.

Fiel a su estilo de vida, Claudia recibió a la pequeña a través de un parto natural que tuvo lugar en su casa y así narró la experiencia:

"Después de la espera, de la luminosa espera, vivimos un mágico parto en casa de un poco más de dos horas... Estoy bendecida y agradezco por ello a la divinidad entera, incluida la divinidad en cada una, en cada uno de ustedes que con sus rayos de luz me dan tanto, vayan de vuelta miles, millones de rayos de luz...".

A diferencia de otros famosos que prefieren mantener su privacidad, Claudia nos compartió a través de las redes sociales cada momento significativo de su embarazo y ahora agradecemos que nos haga parte del nacimiento de Elah.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad