Así vive Claudia Lizaldi los momentos previos al nacimiento de Elah

La conductora, que ya se encuentra en la semana 40 de embarazo, aprovecha el tiempo rodeándose del amor de su esposo y su hijo.
 La conductora, que ya se encuentra en la semana 40 de embarazo, aprovecha el tiempo rodeándose del amor de su esposo y su hijo.  (Foto: Instagram)

En cualquier momento puede llegar al mundo Elah y su familia ya está más que lista y emocionada por ello. Elah es la segunda bebé del matrimonio formado por Claudia Lizaldi y Eamonn Sean, quienes han aprovechado los instantes previos a su nacimiento para pasar grandes momentos en familia junto a su hijo Iam, de cinco años de edad.

La conductora, que se encuentra casi en la semana 40 de embarazo, ha compartido con sus seguidores en redes sociales los mejores momentos de esta espera, misma que ha llevado con gran filosofía, siempre fiel a su estilo de vida simple y natural.


La conductora se encuentra en la semana 40 de su embarazo.
 La conductora se encuentra en la semana 40 de su embarazo.  (Foto: Instagram)

Faltando unas horas para la llegada de su bebé, Claudia se ha tomado el tiempo para compartir su emoción, ello a través de una imagen en la que la vemos muy cariñosa con su esposo y su hijo: "Agradeciendo, Gozando y Amando...", fue la descripción que añadió a la imagen en la que vemos su gran pancita.

Desde que anunció su embarazo, Claudia ha hecho público cómo se ha preparado para recibir a su hija, quien nacerá por parto natural.


Elah llegará al mundo a través de un parto natural.
 Elah llegará al mundo a través de un parto natural.  (Foto: Instagram)

"Agradecida por la voluntad de la espera, llena de fuerza, de amor, de paciencia, de certezas, emocionada por conocer a otro amor de mi vida, a esa mujer que ha crecido en mi vientre, quien ya cuenta conmigo y con mi vida si fuera necesario, estoy y solo eso, viviendo estos días para mi, para reflexionar, para sentir y sentirme, días de luz, de reconocer mi oscuridad y trabajar en mis sombras, días para gozar profundamente de ser mujer, de sentir la vida en mi vientre, en mis entrañas, de sentir la presencia de Dios, su abrazo infinito, soy una creyente absoluta de la vida, de el poder que corre por nuestras venas cuando nos permitimos esa experiencia, confío en esa vida y hoy plena de confianza, me abandono al proceso de la espera. Me doy permiso de ser un canal para la vida, para que esa vida me use, use mi cuerpo para llegar al mundo y que todo el proceso sea luminoso y lleno de placer, pariremos con placer y amor, en libertad", añadió junto a una imagen en la que la vemos practicando yoga.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×