Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reencuentro de amigos en la gala #AidForAids

Ayer por la noche, Ximena Navarrete, Martha Cristiana, Bárbara Mori, Sergio Mayer y Ricardo Seco se reunieron por una buena causa.
vie 17 abril 2015 09:45 AM
Ayer por la noche, Ximena Navarrete, Martha Cristiana, Bárbara Mori, Sergio Mayer y Ricardo Seco se reunieron por una buena causa.
1 Ayer por la noche, Ximena Navarrete, Martha Cristiana, Bárbara Mori, Sergio Mayer y Ricardo Seco se reunieron por una buena causa. (Foto: Instagram)

Publicidad
Ximena Navarrete
Ximena Navarrete


Ayer por la noche, en el Museo Jumex, se llevó a cabo una Gala en la que estuvieron importantes personalidades. El anfitrión de la gala fue el coleccionista de arte Eugenio López. Una de las asistentes más importantes fue , vocera de Aid for Aids en México.

Horas antes del evento, la guapa modelo compartió una foto en la que expresaba su felicidad por formar parte de esta organización.

"Hoy feliz de anunciar que soy vocera en México de Aid foro Aids que hace una increíble labor con las personas que viven con VIH… después de trabajar con ellos durante mi año de #MissUniverse por fin tenemos a esta increíble organización en #México… vestida por @benitosantosoficial en color rojo por la lucha contra el VIH", escribió junto a su foto la también conductora.

Ximena optó por un vestido rojo con espalda baja y para complementar su look, portó unos pumps nude que hacían armonía perfecta con el resto del evento.

Por su parte, Martha Cristiana también compartió varias fotos de la gala. La primera imagen fue de la colección del diseñador Ricardo Seco. Un poco más tarde, publicó una foto acompañada por un par de guapos: Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer.

Sin duda alguna, el que más informados nos mantuvo antes del evento fue el diseñador Ricardo Seco, mismo que estuvo a cargo de presentar un fashion show.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad