Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#TrendingTopic: los 8 personajes más comentados de la semana

Desde la ruptura de Angélica Fuentes y Jorge Vergara hasta las declaraciones de Jacky Bracamontes, aquí un recuento de los temas más comentados de la semana.
vie 17 abril 2015 08:30 AM
Desde la ruptura de Angélica Fuentes y Jorge Vergara hasta las declaraciones de Jacky Bracamontes, aquí un recuento de los temas más comentados de la semana.
Madonna Desde la ruptura de Angélica Fuentes y Jorge Vergara hasta las declaraciones de Jacky Bracamontes, aquí un recuento de los temas más comentados de la semana. (Foto: Youtube)

1. Jorge Vergara vs Angélica Fuentes: el cuento se acabó

Publicidad
La próxima porta de la revista Quién®.
La próxima porta de la revista Quién®.


Con su ruptura, Angélica Fuentes y Jorge Vergara abren una caja de Pandora. La noticia que irrumpió durante Semana Santa, después de que Jorge Vergara mandara un comunicado a sus empleados anunciando que él tomaba el control de todo Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, y dijera que Angélica, su esposa, quedaba destituida del cargo de CEO, evidencia que hay algo o mucho que la pareja no podría resolver en privado, lejos del escándalo.

El dueño de las Chivas admitió haber estado "un poquito ciego" ante los asuntos irregulares que hoy existen en su empresa y que se están investigando. Pero quizás no fue el empresario que estaba ciego, sino el hombre. "Amen, comprométanse, pero no se vuelvan ciegos porque entonces se los lleva el tren", dijo también. "Jorge estaba muy enamorado cuando se casaron", dijo a Quién® una fuente cuando publicamos en enero que todo indicaba que la pareja terminaría con su matrimonio .

Notas relacionadas:

¿Cómo terminó la historia de amor que empezó con una boda doble en India y Baja California Sur, que llevó a esta pareja a aumentar vigorosamente los ingresos de sus empresas durante los 7 años que duró, y que tantas veces vimos en fiestas lo mismo en Venecia que en San Petesburgo o, la última, apenas en febrero de 2015, por los 60 años de Jorge, en el Hospicio Cabañas de Guadalajara?

El reportaje completo, en la nueva edición de Quién. O puedes adquirir este número en su versión digital con dar clic aquí.

2. La expresión de disgusto de Drake cuando Madonna lo besó en Coachella

Por muchos años que pasen, Madonna sigue siendo una de las artistas más polémicas de la industria musical. La reina del pop enloqueció al público del famoso festival de música de Los Ángeles, Coachella, apareciendo en el escenario por sorpresa durante el concierto de Drake e interpretando una versión de la canción 'Madonna' del rapero canadiense.

Drake se acomodó en una silla mientras la cantante daba rienda suelta al espectáculo, que terminó con un efusivo beso que dejó al rapero un tanto dolorido.

La artista de 56 años, vestida con una camiseta larga negra en la que se podía leer 'Big As Madonna', no pareció darse cuenta de la reacción de del rapero, que tras recibir el beso de la cantante se tapó la boca con expresión de dolor, porque aparentemente lo mordió.

Notas relacionadas:

"Bitch, I'm Madonna", dijo antes de abandonar el escenario, mientras Drake se reía y preguntaba a la multitud: "¿Qué f*** ha pasado?".

3. El Instagram Rich Kids of México

Las personas que aparece en la cuenta de Instagram Rich Kids of Mexico City tienen un perfil privado en sus cuentas.
Las personas que aparece en la cuenta de Instagram Rich Kids of Mexico City tienen un perfil privado en sus cuentas.


Se trata de las redes sociales de los llamados "mirreyes" y sus ostentosos estilos de vida, quienes presumen por este medio su capacidad económica para consumir marcas y experiencias de lujo.

“Queremos enseñarle al mundo cómo viven los chicos ricos de México. Usen el hashtag #rkomc en sus fotos chic”, se puede leer en la descripción de la cuenta de Instagram ‘Richkidsofmexicocity’, que desde hace varios días ha dado de qué hablar en nuestro país y ahora en el extranjero.

Y es que el portal británico Daily Mail retomó en sus noticias las numerosas fotografías que se muestran en la red social, en la que jóvenes mexicanos, supuestamente de la Ciudad de México, presumen un lujoso estilo de vida a través de imágenes de sus costosas pertenencias.

4. Jacky Bracamontes habla sobre la supuesta infidelidad de su esposo

Martín Fuentes y Jacky Bracamontes están casados desde el primero de octubre de 2011 y tienen dos hijas juntos.
Martín Fuentes y Jacky Bracamontes están casados desde el primero de octubre de 2011 y tienen dos hijas juntos.


Después de mantenerse en silencio tras las fotos en las que su esposo se encuentra de fiesta con varias mujeres en un conocido antro de Cancún, Jacky Bracamontes puso punto final al asunto, al comentar al respecto en un programa de televisión.

Aseguró que si Martín se encontraba en ese lugar y acompañado por mujeres era porque estaba celebrando en una despedida de soltero. "Él me dijo: ‘Estaba en una despedida de soltero, me quité la camisa y estaba en el relajo, y sí tomé y normal, lo que hace un hombre en la despedida de soltero de un amigo, pero tengo la conciencia tranquila'".

¿Le molesta a Jacky el "qué dirán"? En sus palabras asegura que la experiencia en los medios la ha ayudado a dejar que este tipo de cosas se le resbalen y que ella está tranquila en su matrimonio.

"Mi prioridad son mi familia, mis hijos. Nada va a empañar esa felicidad y unidad que tenemos como familia", concluyó la mamá de "mini Jacky" y Carolina.

5. La increíble figura de María Levy

María Levy
María Levy


, hija de Mariana Levy, posee una espectacular figura que gusta de mostrar en redes sociales, siendo objeto de innumerables halagos. Sus fotos en bikini han cautivado a más de uno.

Haz click aquí para ver todas las imágenes.

6. La modelo de abdomen fit da a luz a un bebé de casi 4 kilos

Sarah presume su figura hasta en la playa. Esta es una imagen de cuando tenía ocho meses de embarazo.
Sarah presume su figura hasta en la playa. Esta es una imagen de cuando tenía ocho meses de embarazo.


Vaya que Sarah Stage ha dejado a todos nuevamente sorprendidos. Y es que después de provocar comentarios de todo tipo en redes sociales tras mostrar un abdomen súper definido a pesar de tener nueves meses de embarazo, ahora la modelo ha dado a luz a su bebé, el cual pesó casi cuatro kilos.

El pequeño llegó al mundo el 14 de abril y se encuentra en perfecto estado de salud, según informó la propia madre: "Es un niño sano y fuerte. Estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron durante mi embarazo", publica el sitio Hollywood Life.

Y es que además de pesar 3 kilos y 800 gramos exactamente, el bebé, de quien aún no se ha revelado el nombre, midió 56 centímetros de largo. Toda una prueba para quienes aseguraban que no nacería en estado saludable debido al trabajo físico que realizaba su mamá durante la espera.

7. Los mexicanos que conquistaron el primer fin de Coachella

Fer Medina, la blogger de moda mexicana
Fer Medina, la blogger de moda mexicana


¿Pensabas que sólo personalidades internacionales iban al festival? ¡Error! Te presentamos a los mexicanos que disfrutaron al máximo el primer fin de Coachella.

El primer fin del festival siempre es el más interesante porque tiene el factor sorpresa. Además, solamente en el primer fin está Neon Carnival, la fiesta más cool tipo feria con juegos, resbaladillas de agua, música y drinks. Este año asistieron al evento Leo DiCaprio, Joe Jonas, Justin Bieber, Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio, entre otros.

Los mexicanos que nos encontramos este primer fin fueron: Fer Medina, Jacobo Fasja y Nicole Helfon, Héctor Ortega Celis, Priscila Melgoza, Mariana Bayón y Alejandro Franco.

No te pierdas sus increíbles fotos, ¡da click aquí!

8. Shakira publica nueva foto de Sasha y consigue un "like" de lujo

El like de Zuckerberg quedó reflejado en el muro de Shakira.
El like de Zuckerberg quedó reflejado en el muro de Shakira.


Shakira publicó hoy una nueva fotografía de su bebé de dos meses y medio de edad, Sasha ,en sus redes sociales, al momento en que ella y su segundo hijo tomaban un paseo matutino, a notar por los rayos de sol que daban hacia su clara y todavía escasa melena.

“¡Sasha de paseo!”, escribió la cantante a piel de la imagen, la cual consiguió al instante miles de retuits en Twitter y millones de ‘me gusta’ en Facebook por parte de sus fans, incluyendo uno muy importante; el de Mark Zuckerberg, fundador de la red social quien parece haber simpatizado con la colombiana, tras su interacción virtual el día de ayer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad