Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ruptura con Vergara, Angélica Fuentes busca volver al Omnilife

Quien fuera directora de Grupo Omnilife citó a accionistas de la empresa para buscar recuperar su cargo, del que su todavía esposo Jorge Vergara la destituyó.
lun 13 abril 2015 04:00 PM
Quien fuera directora de Grupo Omnilife citó a accionistas de la empresa para buscar recuperar su cargo, del que su todavía esposo Jorge Vergara la destituyó.
Angélica Fuentes Quien fuera directora de Grupo Omnilife citó a accionistas de la empresa para buscar recuperar su cargo, del que su todavía esposo Jorge Vergara la destituyó. (Foto: Getty Images)

La batalla legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes vivirá su primer round, luego que se dio a conocer una convocatoria para llevar a cabo una Asamblea General de accionistas del grupo empresarial que comparten, en busca de reconocer a Fuentes como Directora General.

Firmada por Luciano Varona Hernández, Comisario Suplente de este grupo, se informó que la cita es para el 29 de abril en punto de las 14:00 horas.

Publicidad

Los puntos a tratar son: “Declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la Sociedad realizadas por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal por carecer de facultades para ello".

Relacionadas

El segundo: "Reconocimiento del carácter de Directora General de la Sociedad a la señora Angélica Fuentes Téllez, en términos de la Cláusula Trigésima Segunda Bis de los Estatutos Sociales de la Sociedad". En caso que no se cumpla con el quórum a la media hora de la hora señalada, se deberá convocar a una segunda reunión para tratar los temas antes mencionados.

"Angélica deja de ser la Directora desde el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades", fueron palabras que expresó Vergara en una entrevista con Univisión Deportes, en la que también hizo referencia a una investigación por posible fraude a su empresa.

Jorge Vergara y Angélica Fuentes son nuestra actual portada, con entrevistas a fuentes cercanas a la pareja con declaraciones inéditas. Si deseas adquirir esta edición puedes hacerlo en su versión digital en los siguientes link, y en puestos derevistas a partir del 17 de abril.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

La próxima porta de la revista Quién®.
La próxima porta de la revista Quién®.


RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad