La primera foto oficial del nuevo amor de Chicharito

La guapa española con la que el futbolista fue visto súper cariñoso el mes pasado acaba de publicar en su Instagram la imagen que confirma su noviazgo.
La guapa española con la que el futbolista fue visto súper cariñoso el mes pasado acaba de publicar en su Instagram la imagen que confirma su noviazgo.
 La guapa española con la que el futbolista fue visto súper cariñoso el mes pasado acaba de publicar en su Instagram la imagen que confirma su noviazgo.  (Foto: Instagram lucia_villalon)

La española Lucía Villalón, con quien Javier "Chicharito" Hernández fue visto hace unas semanas en plan muy romántico, en las calles de Madrid, publicó el día de ayer su primer foto oficial con el futbolista, confirmando así su noviazgo. “Y así todos los días!! @ch14_instagram”, escribió la guapa periodista de 26 años de edad, al pie de una imagen tomada con su celular del momento en que viajaba en auto con el seleccionado mexicano, notablemente feliz.

"Chicharito" reposteó la foto de Lucía, y como texto completó el mensaje de ella, pues escribió "Yes indeed".

El delantero, también de 26 años de edad, está viviendo en Madrid, España desde que el Real Madrid lo unió a sus filas después del mundial de Brasil 2014, lugar donde probablemente conoció a su actual novia, quien trabaja para el canal de televisión del club de futbol, 'Real Madrid TV'.

A pesar de que el jugador mexicano no ha tenido gran oportunidad de poner a prueba sus habilidades con el equipo español al no ser elegido como jugador titular, la foto indica que lo suyo con Lucía Villalón va en serio, y es que en la imagen tanto ella como él quien iba al volante parecían disfrutar mucho su compañía.


Gracias a sus fotos de Instagram nos hemos percibio lo guapa que es la novia de Chicharito Hernández.
 Gracias a sus fotos de Instagram nos hemos percibio lo guapa que es la novia de Chicharito Hernández.  (Foto: Instagram lucia_villalon)

Notas relacionadas:

A juzgar por su perfil de Instagram, Lucía está dedicada de tiempo completo a los deportes, y es que tiene fotos junto a famosos futbolistas, así como de diferentes momentos reportando desde el terreno de juego, por lo que es fácil adivinar el ambiente en el que conoció al carismático ex jugador de Chivas. A decir verdad, la noticia de que el futbolista estaba estrenando amor tomó por sorpresa a muchos, y es que se sabía, mantenía una relación de ya varios años con la tapatía Lety Sahagún, de quien parecía estar muy enamorado, luego de que lo apoyara muy de cerca en su participación mundialista en julio del año pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×