Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los must haves de Venus Fabbricatore para primavera

¿No sabes qué artículos no pueden faltar en tu clóset esta temporada? Para que seas la dueña de las miradas y no cometas errores de estilo, te presentamos los obligados de la bloggera de moda.
jue 09 abril 2015 09:35 AM
¿No sabes qué artículos no pueden faltar en tu clóset esta temporada? Para que seas la dueña de las miradas y no cometas errores de estilo, te presentamos los obligados de la bloggera de moda.
Venus ¿No sabes qué artículos no pueden faltar en tu clóset esta temporada? Para que seas la dueña de las miradas y no cometas errores de estilo, te presentamos los obligados de la bloggera de moda. (Foto: Instagram)

Venus tiene un estilo diferente pero peculiar, sabe cómo causar impacto con cada uno de sus looks. Para ella, lo más importante es usar algo que te haga sobresalir para que de esta manera se refleje tu personalidad.

Si lo que estás buscando es reinventar tu clóset o tener todas las prendas necesarias para robar miradas en primavera, ¡aquí la solución que estabas buscando! Te pasamos los artículos que, según Venus, no te pueden faltar.

Publicidad

1. Una pieza que tenga flecos

¡Los flecos están a la órden del día! Los puedes encontrar en bolsas, shorts, faldas o blusas. ¿Cuál pieza deberías adquirir? Depende de tu estilo, prueba todas y quédate con la que mejor se adapete a ti.

-
-


2. Jeans acampanados

Para esta primavera/verano, una de las tendencias más fuertes es el estilo de los setenta. Los flared jeans son un must. Además, son una prenda que puedes usar con todo. TIP: Compra los que tienen la cintura alta, te darán el efecto de que tus piernas se vean más largas.

-
-


3. Una t-shirt blanca

Es una pieza indispensable en el armario de toda mujer y se puede usar con todo.

-
-


4. Cloggs

Los cloggs son el complemento perfecto de todos los artículos en esta lista. Los puedes usar de noche, de día, en la tarde… ¡a todas horas! Invierte en un par de color neutro para que los puedas combinar con todas tus prendas.

-
-


5. Bufanda de seda

Las bufandas le dan un toque súper chic a tus outfits, sobre todo cuando son delgadas, como las de Saint Laurent. Además, lucen muy bien anudadas al cuello y acompañadas de una blusa de seda.

-
-


6. Blazer con forma de kimono

¡Un must have absoluto! Para que le saques provecho a esta prenda, úsalo con unos jeans acampanados. La gran ventaja es que es una prenda que puedes usar de noche y de día.

-
-


7. Blusa con estilo bohemio

Las blusas tipo boho seran grandes protagonistas esta temporada. ¿Cómo usarlas? Úsalas con una falda o shorts de denim.

-
-


8. Sombrero de ala mediana

Es un accesorio ideal y más por el clima que hay en primavera.

-
-


Si quieres más tips, la puedes seguir en Twitter, te dejamos su cuenta: @BruzualVenus

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad