Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de Paty de la Mora para una figura de impacto

La guapísima tapatía nos reveló cuál es el nuevo ejercicio que toda mujer debe hacer para lucir un cuerpazo y dónde lo puedes encontrar.
vie 10 abril 2015 07:00 AM
La guapísima tapatía nos reveló cuál es el nuevo ejercicio que toda mujer debe hacer para lucir un cuerpazo y dónde lo puedes encontrar.
PatyMora La guapísima tapatía nos reveló cuál es el nuevo ejercicio que toda mujer debe hacer para lucir un cuerpazo y dónde lo puedes encontrar. (Foto: Cortesía)
El estudio se encuentra enMontevideo 2685 (entre Rubén Darío y Ontario) y el teléfono es: 3335553859
El estudio se encuentra enMontevideo 2685 (entre Rubén Darío y Ontario) y el teléfono es: 3335553859

Publicidad

¿Quieres tener el cuerpo ideal pero te aburre ir al gym? Paty de la Mora te tiene una solución. Si vives en Guadalajara tienes que ir a conocer su fitness studio “Step Workout”, ahí encontrarás diferentes opciones para hacer un full body workout. Además, gracias a su técnica, estarás siempre motivada a cumplir tus metas y te sentirás más saludable que nunca. Por lo general, relacionamos tener un cuerpazo con dieta, varias horas en el gimnasio al día, cansancio y, sobre todo, resultados a largo plazo. Paty ha llegado a romper ese esquema. Despídete de la típica rutina del gym y dale una oportunidad a todos los beneficios que el step tiene para tí. ¡Seguramente te va a encantar! El step es un programa donde trabajas absolutamente todas las áreas de tu cuerpo, consiste en dos fases. La primera es de cardio: se utilizan los ‘steps’ y se trabajan ejercicios de fortalecimiento utilizando barras, ligas y pelotas. La segunda es de estiramientos para relajar los músculos y evitar lesiones. ¿Por qué es una maravilla? Con esta hora de ejercicio conseguirás quemar grasa, aumentar tu condición física, tonificar músculos, disminuir celulitis, mejorar la flexibilidad y coordinación corporal, estimular la memoria y concentración de tu cuerpo. ¿Así o más completo?

Redes Sociales: Facebook - Step Workout Instagram - @stepworkout
Redes Sociales: Facebook - Step Workout Instagram - @stepworkout


Paty, como muchas otras mujeres, soñaba con lucir bien haciendo ejercicio. Experimentó con diferentes tipos de entrenamientos y deportes pero no obtenía los resultados que quería hasta que un día descubrió las clases de step.

Después de 4 años de seguir este programa, nació la idea poner un estudio con programas eficientes para que cualquier persona que se sienta capaz de obtener los resultados que desea. Es así como decidió poner su estudio ‘Step workout’ especializado en step y otros programas que también son súper efectivos como kick boxing y yoga. ¿Qué hace único a este lugar? Lo mejor de ‘Step Workout’ es que es un espacio donde el ejercicio es muy efectivo, versátil y accesible para todas las personas que quieren tonificar su cuerpo.

¿El principal enfoque de Paty? Darle una atención completa a sus clientes y tomar en cuenta sus necesidades. Por eso, además de los ejercicios, ofrece la opción de complementar su workout con mesoterapias y programas de dietas personalizadas a cargo de Sofía Tostado. Así que ya sabes, si para verano quieres ponerte un bikini y ser la dueña de todas las miradas o si quieres cambiar tu estilo de vida y ser más saludable, no puedes dejar de ir a ‘Step Workout’.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad