Angélica Fuentes y Jorge Vergara, oficialmente en crisis

Después de poco más de seis años de casados, todo indica que la pareja decidió terminar su matrimonio.
Después de poco más de seis años de casados, todo indica que la pareja decidió terminar su matrimonio.
 Después de poco más de seis años de casados, todo indica que la pareja decidió terminar su matrimonio.  (Foto: Getty Images)
Jorge Vergara y Angélica Fuentes se casaron en 2008, tienen dos hijas en común.
 Jorge Vergara y Angélica Fuentes se casaron en 2008, tienen dos hijas en común.  (Foto: Archivo Quién)

Según allegados a la pareja, el matrimonio de Angélica Fuentes y Jorge Vergara ha llegado a su fin. Tras algún tiempo de rumores de separación, al parecer, esto se confirma.

La pareja, que tiene dos hijas -Valentina, de cuatro años, y Mariaignacia, de dos- por mucho tiempo ha sido considerada como una de las power couple más poderosas del país.

El romance entre la pareja se dio cuando se conocieron en Guadalajara, en una exposición de Patrick Charpenel, en ese entonces el empresario tapatío sostenía una relación con Rosanna Lerdo de Tejada, con quien tuvo una hija: Uma.

Tras un rápido noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en mayo del 2008, primero en Los Cabos y después en la India, donde duró cinco días el festejo, pues recorrieron ciudades y castillos hindúes y se ataviaron con trajes típicos del lugar; ambos eventos aparecieron en nuestras páginas en su momento, al igual que el bautizo de su primera hija: Valentina, en Careyes.

Notas relacionadas:


La celebración del empresario fue en grande, y aunque él y Angélica parecían muy unidos junto con sus hijas, hoy Jorge corroboró que no es así.
 La celebración del empresario fue en grande, y aunque él y Angélica parecían muy unidos junto con sus hijas, hoy Jorge corroboró que no es así.  (Foto: Cortesía)

Pero es desde hace tiempo que Angélica se ha dejado ver sola o acompañada de sus hijas, aunque semanas atrás Jorge festejó sus 60 años en compañía de toda su familia a manera de desmentir una crisis, la cual hoy ha sido corroborada por el empresario mismo, quien anunció oficialmente su control total sobre Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas.

Fue a través de un comunicado interno de Omnilife en el que Jorge Vergara anunció que toma el control absoluto de Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas, el propio directivo confirmó la destitución de su aún esposa, Angélica Fuentes, como Directora Ejecutiva de dicha empresa.

"Angélica deja de ser la Directora desde el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades", fueron palabras que expresó Vergara en una entrevista con Univisión Deportes, en la que también hizo referencia a una investigación por posible fraude a su empresa.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×