Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 razones por las que debes seguir a Salma Hayek en Instagram

Una de las mexicanas más sobresalientes llegó a Instagram hace algunos días. ¿Todavía no la sigues? Te damos suficientes motivos por los que Salma TIENE que formar parte de tu timeline.
mié 08 abril 2015 07:45 AM
Una de las mexicanas más sobresalientes llegó a Instagram hace algunos días. ¿Todavía no la sigues? Te damos suficientes motivos por los que Salma TIENE que formar parte de tu timeline.
Salma1 Una de las mexicanas más sobresalientes llegó a Instagram hace algunos días. ¿Todavía no la sigues? Te damos suficientes motivos por los que Salma TIENE que formar parte de tu timeline. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

1. Diversión y humor

La actriz mexicana no sólo llama la atención por su belleza, su personalidad también la ha hecho una de las latinas favoritas en todo el mundo. ¿Quieres una prueba? La descripción de su perfil es la muestra perfecta de que Salma llegó para llenar las redes sociales con su ocurrente y divertido caracter.

"Después de cientos de impostores, años de procrastinación y alergia selectiva a la tecnología, FINALMENTE estoy aquí. ¡Hola! Esta es la verdadera Salma"

2. Glamour

Seguramente, en más de una ocasión, te has enamorado de alguno de los múltiples looks de red carpet, eventos formales, cenas o ruedas de prensa de Salma. Estamos seguros que usará su Instagram para compartir todos los artículos que decidirá usar. ¿Se imaginan que compartiera todo lo que tiene en su clóset? Nos encantaría ver el behind the scenes del mundo de estilo de la esposa de Pinault.

3. Vida familiar

¿A quién no le interesa conocer más cómo es su esposo y cómo va creciendo Valentina Paloma? Otra de las razones, y probablmente una de las más importantes, por la que la tienes que seguir es su vida familiar. Nos morimos de ganas de ver cómo es la familia Pinault Hayek detrás de los reflectores.

4. Amigos en Hollywood

Gracias a su trayectoria, Salma se ha hecho amiga de personajes súper influyenes en Hollywood. No podemos esperar a ver alguna selfie con Sofía Vergara, Victoria Beckham o Penélope Cruz. Además, estamos seguros que tendremos las fotos más exclusivas de los eventos más cool de Hollywood y el mundo empresarial en general.

5. Por el simple hecho de ser una mexicana sobresaliente

No cabe duda, a lo largo de los años, Salma ha dejado el nombre de nuestro país muy en alto. Si eres mexicano no le puedes perder la pista por dos razones. La primera: inspiración. Si Salma es mexicana y logró triunfar en las grandes ligas, ¿por qué tú no lo lograrías? La segunda: apoyo al talento nacional. ¿Te imaginas que Salma le quitara la corona de reina de las redes sociales a Katy Perry, Madonna o Taylor Swift? Todo eso depende del apoyo que reciba de nosotros.

-
-


6. Contacto con sus fans

Salma tiene algo muy claro: su carrera no sería lo mismo sin el apoyo de sus fans. Desde que abrió Instagram, la actriz mexicana no ha parado de subir fotos hechas por sus seguidores, no importa si se trata de dibujos o tatuajes, Salma no ha parado de compartir el amor que le tienen todos ni lo agradecida que está por tenerlo.

7. Beauty looks y accesorios

Seguro llegará un punto en el que veremos bolsas, lipsticks, beauty tips y accesorios en su cuenta. No olvidemos que gracias a su esposo, Salma está en el centro del Olimpo de la moda, razón por la cual seguramente compartaría las piezas que toda mujer debe tener en su clóset cada temporada.

Lo único que nos falta por hacer es dejarte su cuenta de Instagram para que la veas y la empieces a seguir a la brevedad, estamos seguros que no te arrepentirás.

Da click aquí para ver el perfil de Instagram de Salma

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad