Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maude Versini llega a acuerdo con Montiel sobre custodia de sus hijos

La francesa firmó un acuerdo que le permite tener consigo a sus tres hijos en Francia durante siete semanas cada año.
lun 06 abril 2015 11:00 AM
La francesa firmó un acuerdo que le permite tener consigo a sus tres hijos en Francia durante siete semanas cada año.
Maude Versini La francesa firmó un acuerdo que le permite tener consigo a sus tres hijos en Francia durante siete semanas cada año. (Foto: AFP)

La francesa Maude Versini y su ex esposo mexicano Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México, resolvieron una mediática disputa judicial de tres años sobre la custodia de sus hijos, en un caso que encabezó los titulares de ambas naciones y amenazaba llegar al terreno diplomático.

En declaraciones a la AFP el domingo, Versini explicó que su ex esposo firmó un acuerdo que le permite tener consigo a sus tres hijos en Francia durante siete semanas cada año.

Publicidad

A cambio, la francesa accedió a abandonar sus acciones legales contra Montiel, quien ha tenido a los tres niños en México desde enero de 2012.

Notas relacionadas:

"Firmamos este acuerdo ayer en la noche (del sábado). Cedí mucho, demasiado para mi gusto, pero no tenía muchas opciones", dijo Versini en el aeropuerto de Ciudad de México.

La francesa se disponía a viajar de regreso a París tras pasar las pascuas en el Estado de México con sus hijos, los gemelos Adrián y Sofía, de 11 años, y Alexi, de nueve.

"Así que abandono todos los recursos judiciales en Francia y en México y a cambio tengo siete semanas de vacaciones al año en Francia", precisó.

El acuerdo pone fin a un conflicto judicial que amenazaba que se tensaran de nuevo las relaciones entre Francia y México, tras el sonado caso de Florence Cassez. El caso Versini fue de hecho abordado en privado por los presidentes mexicano y francés durante una visita de Francois Hollande a México en abril de 2014.

Versini y Montiel se casaron en 2002 pero se divorciaron cinco años después.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad