Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tips de belleza de Silvia Galván para las vacaciones

¿No sabes qué hacer para cuidar tu pelo y tu piel durante las vacaciones? ¡No te preocupes! Con ayuda de Silvia, te pasamos los mejores consejos.
mié 01 abril 2015 08:50 AM
¿No sabes qué hacer para cuidar tu pelo y tu piel durante las vacaciones? ¡No te preocupes! Con ayuda de Silvia, te pasamos los mejores consejos.
Silvi ¿No sabes qué hacer para cuidar tu pelo y tu piel durante las vacaciones? ¡No te preocupes! Con ayuda de Silvia, te pasamos los mejores consejos. (Foto: Cortesía)

Las vacaciones llegaron y con ellas la diversión, eso sí, no existe pretexto para olvidarnos de los cuidados que debemos tener con nuestra piel y pelo. Para que seas la dueña de todas las miradas, platicamos con Silvia Galván, una de las mejores especialistas de belleza del país.

Publicidad

¿Qué tips nos dio? Saca lápiz y papel y toma nota, ¡te aseguramos que estos consejos te van a ser de gran utilidad!

1. El pelo también necesita ser protegido del sol

Silvia nos contó que es muy importante usar tratamientos para proteger al pelo de los rayos UV. Por lo general, su presentación y aplicación es muy cómoda, razón por la cual es fácil de usar. Recuerda que es importante reaplicar durante el día.

2. ¡Peligro! El cloro de las albercas

Todos lo sabemos, el cloro tiende a dañar mucho el pelo. Para Silvia es importante poner suma atención en este punto. No importa si vas a la playa o a un lugar donde sabes que hay alberca, te recomienda que uses algún producto que te lo proteja del cloro y/o que elimine los residuos que hayan quedado para que no se deslave o manche el color.

3. ¡Aprovecha el poder del sol!

Si vas a salir, especialmente a la playa, debes aprovechar el sol para los tratamientos que necesitan de calor para funcionar, se pueden aplicar mientras estás en contacto con el sol y así lograrás potenciar sus resultados.

4. ¿Te quedas en casa? Esto te interesa

¡Sácale provecho a tu tiempo libre! Si no vas a salir, puedes usar estas vacaciones para usar tratamientos que te ayudarán con el cuidado del pelo. Es más, es el momento ideal para no usar la plancha, la secadora o cualquier aparato que tiende a lastimarlo.

5. Pony tail = tu mejor aliada en las vacaciones

No importa tu destino en estas vacaciones, para que le des un cuidado extra a tu pelo puedes optar por llevar una pony tail acompañada de algún sombrero o pañoleta. No sólo le agregarás estilo a tu look, también te cuidarás del sol. Y claro, no te puedes olvidar de tomar mucha agua para mantener hidratados el pelo y la piel.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad