Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Snoop Dog, Martha Stewart y más se burlan de Justin Bieber

El canadiense fue víctima de ofensas acerca de su carrera, su vida amorosa y sus escándalos durante el show de Comedy Central.
mar 31 marzo 2015 08:00 AM
El canadiense fue víctima de ofensas acerca de su carrera, su vida amorosa y sus escándalos durante el show de Comedy Central.
Justin Bieber El canadiense fue víctima de ofensas acerca de su carrera, su vida amorosa y sus escándalos durante el show de Comedy Central. (Foto: http://www.cc.com)

Justin Bieber soportó con entereza y hasta buen humor las fuertes ofensas y burlas de las que fue objeto en el Roast de Comedy Central.

Publicidad

Tras varias semanas de espera, la noche de ayer se transmitió el show en el que famosos y comediantes se "acabaron" al astro del pop tras las polémicas acciones en las que se ha visto involucrado los últimos meses. Natasha Leggero, Martha Stewart, Hannibal Buress, Jeff Ross, Pete Davidson, Shaquille O'Neal, Chris D'Elia, Ludacris y Snoop Dogg fueron los encargados de lanzar filosos comentarios alrededor de su imagen, su conducta, su trayectoria, su impacto en redes sociales y su finalizado noviazgo con Selena Gomez. "Últimamente mucha gente te ha apuntado con el dedo, sobre todo las lesbianas cuando van al peluquero porque quieren tu corte", dijo el comediante Jeff Ross acerca de su muy criticado look y, sobre su terminado romance con Selena, añadió: "Selena Gomez quería estar aquí, pero ahora está saliendo con hombres. ¿Es verdad que la dejaste porque le salió bigote antes que a ti?". Bieber es uno de los famosos más exitosos en Twitter, con más de 60 millones de seguidores, y ello también fue centro de bromas: "La mitad (de tus followers) están en la escuela y la otra mitad a casi 200 metros de una", dijo Kevin Hart, mientras que la presentadora Martha Stewart añadió "Justin, no tienes ni idea de donde te has metido. Estoy segura de que es maravilloso tener 60 millones de seguidores en Twitter, pero al único sitio al que te seguirían en prisión sería a las regaderas".

Sobre su carrera, Chris D'Elia se burló: "Tú tienes todo", excepto el amor, amigos, buenos padres y un Grammy". "Te compraste un mono y se siente más avergonzado que el que empezó con la epidemia del sida" le dijo el rapero Snoop Dogg, mientras que Shaquille O'Neal criticó el ejemplo que da a los jóvenes: "Justin, como padre de seis niños que soy, te digo que tienes que enderezarte, hijo. El año pasado estabas entre las cinco personas más odiadas del mundo. Ni Kim Jong-un ha caído tan bajo. Y eso que él usa tus canciones para torturar al a gente". "El niño tiene agallas, coraje, y probablemente un montón de enfermedades de transmisión sexual" sentenció Ron Burgundy luego de que el año pasado acaparara titulares por supuestamente compartir la cama con una sexoservidora en Brasil. Fue el propio canadiense quien pidió ser invitado al show como parte del proceso que atraviesa para recuperar su imagen y rectificar sus errores: "Siento haber perdido algunas de mis cualidades. Ahora tengo muchas ganas de ser alguien al que todos ustedes puedan mirar y estar orgullosos", explicó al finalizar el show.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad