Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué están haciendo los mexicanos más cool en Semana Santa?

De momentos increíbles en la playa hasta aventuras en la nieve, aquí las actividades de algunos de nuestros personajes favoritos en estas vacaciones.
mar 31 marzo 2015 06:00 AM
De momentos increíbles en la playa hasta aventuras en la nieve, aquí las actividades de algunos de nuestros personajes favoritos en estas vacaciones.
Yael De momentos increíbles en la playa hasta aventuras en la nieve, aquí las actividades de algunos de nuestros personajes favoritos en estas vacaciones. (Foto: Instagram)

Para las escuelas y algunas universidades, Semana Santa ya empezó. Todos los que vivimos en la ciudad nos apresuramos a escapar de ella. Los destinos varían entre playa y nieve, el objetivo principal es viajar.

Pero, ¿qué están haciendo los mexicanos más cool en estas vacaciones? Aquí te dejamos a nuestros personajes favoritos y sus planes para estos días.

Publicidad

Yael Sandler decidió llevar de paseo sus ojos azules a las playas de Acapulco. La guapa modelo está difrutando al máximo del Bello Puerto sin olvidar el estilo. ¿Qué opinan de su bikini neón? Nosotros creemos que es un gran acierto para esta temporada.

-
-


Rodrigo Peñafiel escogió Corea para sus vacaciones. Este viajero frecuente se encuentra en Seúl, recorriendo los museos más importantes de la ciudad como Leeum Museum of Art, en donde actualmente hay una exposición de Alexander Calder.

-
-


La guapa española, Carlota Chacón, ama las playas mexicanas y no ha perdido oportunidad de escaparse a una de ellas. Carlota no le tiene miedo al sol, ya que siempre ha sabido obtener un bronceado perfecto.Eso sí, siempre toma en cuenta los cuidados necesarios que se tienen que tener con la piel en este tipo de climas.

-
-


Ana Isabel Irazábal y su novio, el piloto de carreras Memo Rojas, escogieron Canadá para viajar. La pareja, que ya lleva siete meses de noviazgo, está lista para disfrutar de las frías calles de Vancouver.

-
-


¡Nada más tierno que las vacaciones con bebés! Galia Katz se llevó a su hermosa hija, Nico, a las cálidas playas de Costa Rica. Nico está creciendo muy rápido, cada día se parece más y más a su guapa madre.

-
-


América del Sur siempre es una opción atractiva para Semana Santa, Sofía Rivera Torres lo sabe y por eso escogió Brasil y Uruguay para pasar estas vacacopmes. Aquí la vemos en São Paulo.

-
-


El galan tapatío Rich Korkowski escogió las playas de Tulum. Korko nunca pierde el buen sentido del humor, aquí lo tenemos abrazando a unas muñequitas de Frida Kahlo sobre la arena del caribe mexicano.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad