Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los excéntricos looks de Óscar Naveja


El tapatío nos platicó lo qué hay detrás de su estilo de vida, cómo arma un outift, cuáles son sus marcas favoritas y cuál es su accesorio ‘must’.
mar 31 marzo 2015 06:00 AM

El tapatío nos platicó lo qué hay detrás de su estilo de vida, cómo arma un outift, cuáles son sus marcas favoritas y cuál es su accesorio ‘must’.
Óscar look 1 
El tapatío nos platicó lo qué hay detrás de su estilo de vida, cómo arma un outift, cuáles son sus marcas favoritas y cuál es su accesorio ‘must’. (Foto: Cortesía)

¡Nadie lo puede negar! Óscar Naveja es un referente de estilo en Jalisco. Sus looks con demasiada personalidad nunca pasan desapercibidos. Para conocer un poco más a fondo su estilo y todo lo que lo rodea, decidimos platicar con el tapatío.

¿Pensabas que Óscar le dedicaba horas al arreglo personal en la mañana? ¡Error! Por lo general, intenta no tardarse más de 5 minutos, eso sí, no por dedicarle poco tiempo se da el lujo de descuidar los detalles. Su ropa siempre combina. Sus divertidos y atrevidos outfits son parte de su sello personal.

Publicidad
-
-


En su vestir siempre apoya el talento mexicano usa marcas tapatías como Basavec, Piuma, Tucané y Alpha Hats. A diferencia de muchos otros, a Óscar no le gusta usar prendas que hagan referencia a la firma que las creó. Él prefiere usar ropa con personalidad y buen diseño.

Su accesorio favorito son los lentes, ¡nunca sale de casa sin ellos! “Siempre los uso ya sean anteojos o para el sol pero me siento raro si no traigo unos”, comentó.

Otro accesorio que colecciona son los sombreros, gorras, boinas y todo lo que sea para la cabeza.

-
-


Procura no comer alimentos que tengan mucha azúcar y evita tomar refresco de color oscuro. Uno de sus mayores logros ha sido mantenerse en la misma talla desde hace 20 años y esto lo ha alcanzado practicando Crossfit.

-
-


Su guilty pleasure es viajar. ¿Cómo planea sus viajes? A Óscar le interesa conocer su país, es por eso que sus viajes se dividen en nacionales e internacionales. El tapatío va turnando sus destinos.

-
-


¿Creías que ya no podía hacer más? Como acto de buena causa, se está dejando crecer el pelo para donarlo en el futuro a quienes más lo necesitan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad