Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una forma más de tener un estilo de vida saludable

Conoce Spraūten, el programa de detox con una mezcla de ingredientes frescos y orgánicos que crearon Carolina Lozano y Michelle Ronay.
jue 26 marzo 2015 07:25 AM
Conoce Spraūten, el programa de detox con una mezcla de ingredientes frescos y orgánicos que crearon Carolina Lozano y Michelle Ronay.
Tessai by Spraūten Conoce Spraūten, el programa de detox con una mezcla de ingredientes frescos y orgánicos que crearon Carolina Lozano y Michelle Ronay. (Foto: Cortesía)
Ellas son Carolina Lozano y Michelle Ronay
Ellas son Carolina Lozano y Michelle Ronay

Publicidad

Tener un estilo de vida saludable está de moda. Cada vez son más las personas que hacen ejercicio, cuidan lo que comen y desintoxican su cuerpo para tener más energía.

Para poder llevar este estilo de vida a la perfección, Carolina Lozano y Michelle Ronay crearon una marca que tiene como fin apoyar a las personas que están involucradas en este movimiento.

“Nos conocimos mientras estudiábamos para certificarnos como Health Coaches e hicimos click de inmediato. Queríamos crear una plataforma digital que verdaderamente fusione salud holística, equilibrio, cultura y bienestar en las personas, pero una que lo haga de una manera fácil y padre. De ahí nació Spraūten”, asegura Carolina Lozano

Spraūten no es el clásico programa de detox, tiene un toque extra.

Carolina y Michelle creen que la mejor manera de hacer un detox es con una mezcla de ingredientes frescos y orgánicos, por lo que crearon un detox tea para desintoxicarel hígado, promover drenaje linfático, desinflamar, eliminar celulitis, mejorar la digestión, reducir niveles de azúcar, incrementar el metabolismo, promover la metabolización de grasa, eliminar antojos por azúcar e incrementa energía.

Es totalmente mexicano, en venta como programas de 14 o 28 días, elaborado artesanalmente por Spraūten. Cada ingrediente tiene beneficios increíbles para el cuerpo, pero en su conjunto se vuelven súper potentes”, nos contaron.

Si lo que estás buscando un método creado en nuestro país y que te ayude a seguir con tu estilo de vida saludabe, Spraūten es lo que necesitas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad