Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trending topic: los 11 personajes más comentados de la semana

De la salida de Zayn Malik de One Direction, pasando por el video de la generación 2015 del Cumbres y terminando con James Bond: ellos fueron los personajes que estuvieron en boca de todos.
vie 27 marzo 2015 05:00 AM
De la salida de Zayn Malik de One Direction, pasando por el video de la generación 2015 del Cumbres y terminando con James Bond: ellos fueron los personajes que estuvieron en boca de todos.
Zayn Malik De la salida de Zayn Malik de One Direction, pasando por el video de la generación 2015 del Cumbres y terminando con James Bond: ellos fueron los personajes que estuvieron en boca de todos. (Foto: Instagram)

1.El video de la generación 2015 del Cumbres

Publicidad

Al igual que el año pasado, algunos estudiantes del Instituto Cumbres participaron en un video para celebrar por su graduación de preparatoria, mismo que ha causado opiniones a favor y en contra en las diversas redes sociales.

¿De qué se trata el trailer del video que se mostrará en la graduación? En la primera escena aparece un grupo de mujeres que audicionan para cinco alumnos del colegio, en donde tratan de obtener su atención vistiendo provocadores vestidos, y ellos se muestran aburridos, interesados en leer el periódico o en atender el celular.

Los jóvenes también aparecen en un lugar nocturno tomando bebidas alcohólicas y masajeando los pies, mientras a uno de ellos se los seca una mujer y a otro una joven le seca el sudor de la cara.

Notas relacionadas:

2. Zayn Malik anuncia su salida de One Direction

Zayn Malik, conocido mundialmente por ser uno de los integrantes de One Direction, anunció este miércoles su separación definitiva de la exitosa agrupación inglesa.

Hace unos días se había hablado que el joven cantante de 22 años no formaría parte de la gira por Asia con 1D, pero finalmente un comunicado en la cuenta de Facebook del grupo informa oficialmente la mala noticia: "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que pude imaginar. Después de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda".

"Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo", agrega Zayn en su declaración.

Notas relacionadas:

3. Daniela Ayón, la famosa yogi mexicana que murió en el vuelo 9525

Daniela compartió en Instagram con sus alumnos de yoga y meditación que emprendería un viaje al extranjero.
Daniela compartió en Instagram con sus alumnos de yoga y meditación que emprendería un viaje al extranjero.


Daniela Ayón Razo, una de las dos mexicanas que fallecieron tras la caída del vuelo de Germanwings, tenía una ley bajo la que regía su vida: "estamos aquí de paso, venimos solo de vacaciones, y hay que vivir la vida al máximo, hay que siempre dejar huella".

Así la recuerda su hermana, Fernanda Rico, quien más allá de lamentar la pérdida de la “pequeña” de la familia, prefiere hablar del gran ser de “mucha luz” que era Daniela, cuyo espíritu de libertad la llevaba a emprender viajes, sin importar que fuera sola, por todo el mundo.

Siempre decíamos que cuando alguien se fuera íbamos a celebrar y sonreír”, dijo Rico este miércoles, en entrevista con Grupo Imagen: “No encontró otro momento más increíblemente extraordinario y raro, como ella era, de estar hasta en las noticias nacionales, su nombre”.

4. Angelina Jolie previene el cáncer: ahora se extirpa los ovarios

Cerca del 10 al 20% de los cánceres de ovario o de seno son producto de mutaciones en los genes BRCA1 y BRCA2.
Cerca del 10 al 20% de los cánceres de ovario o de seno son producto de mutaciones en los genes BRCA1 y BRCA2.


La actriz Angelina Jolie se removió los ovarios y las trompas de Falopio, en un intento de minimizar el riesgo de cáncer que la ha afectado por años.

La historia fue revelada por ella misma en el periódico estadounidense New York Times, en la que habla de su condición genética que la hace tener un 87 por ciento de oportunidad de tener cáncer de mama y 50 por ciento de desarrollarla en los ovarios.

En el artículo "Diario de una cirugía", la actriz de 39 años escribe que, aunque esta cirugía fue menos compleja que cuando se extirpó los senos dos años atrás por su misma condición, esta tiene más consecuencias pues la fuerza a entrar en menopausia.

En el íntimo escrito cuenta que, cuando se enteró de que tenía signos de cáncer en una etapa temprana, llamó a su esposo Brad Pitt, quien se encontraba en Francia, y en cuestión de horas éste ya se encontraba a su lado para acompañarla. "Lo bonito de estos momentos en la vida es que hay tanta claridad. Sabes para lo que vives y lo que importa. Es polarizante y es tranquilo", escribió la actriz de "Maléfica".

Notas relacionadas:

5. Octavio ‘El Payo’ García, el nuevo galán de Vanessa Huppenkothen

Vanessa se ha dado una nueva oportunidad para el amor.
Vanessa se ha dado una nueva oportunidad para el amor.


Primero, un medio español la relacionó con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no es el guapo futbolista con quien la conductora de deportes tiene una relación, pues hoy aseguró al programa matutino Hoy que se encuentra saliendo con un torero.

Y es que después de que una revista revelara las imágenes en donde se le veía muy feliz y demostrando su amor a Octavio "El Payo" García en el aeropuerto de Madrid, Vanessa decidió decir la verdad durante la transmisión del programa.

"Pues sí, somos galanes. Es soltero. Soy soltera. Entonces nos tocó conocernos y ver su funcionamos o no. Poco a poco, claro".

6. Liam Payne se burla de Justin Bieber en Twitter

Luego de que una fan le dijera que nunca sería igual de famoso que el canadiense, Liam respondió de forma inesperada y poco favorable para el canadiense.
Luego de que una fan le dijera que nunca sería igual de famoso que el canadiense, Liam respondió de forma inesperada y poco favorable para el canadiense.


El hashtag #LiamHasNoChill se convirtió en trending topic esta tarde, luego de que Liam Payne de One Direction respondiera categóricamente ante una pregunta ofensiva que una belieber le hizo en redes sociales.

@Real_Liam_Payne ¿No es un poco depresivo para ti saber que Justin Bieber siempre será más exitoso que tú?”, decía el tuit, en el que la usuaria @arianasmccann retaba, rayando en las ofensas al integrante de la banda de pop británica. Ante esto, Liam no dudó dos veces en responder contundentemente con el siguiente tuit: “@arianasmccann ¿cuántas veces me han arrestado?”, tuiteó, refiriéndose al pasado poco glamuroso del canadiense.

Liam solo tardó un minuto en contestar de esa forma inesperada a la usuaria de la red social, pero la reacción de los fans de One Direction fue instantánea, aplaudiendo la actitud de Liam con el ahora famoso hashtag #LiamHasNoChill, una manera de decir que el cantante no tuvo tacto al responderle.

7.Las pruebas sobre el cambio de guión de James Bond

Daniel Craig ya estuvo filmando en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Daniel Craig ya estuvo filmando en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


El sitio Tax Analysts, que evidenció el supuesto soborno que realizó México para cambiar el guión de "Spectre", la última película de James Bond, publicó ahora un nuevo documento que lo prueba.

El memorandum tiene fecha del 13 de octubre de 2014, de acuerdo con el periódico El Universal, que aparentemente se filtró tras el hackeo a Sony Picture, el año pasado.

En éste, los mismos involucrados de la compañía productora lo llaman "el trato mexicano", de acuerdo con esta misma publicación, y se encuentran las consideraciones que la empresa debía hacer para obtener el pago de 20 millones de dólares del gobierno de México.

Este periódico retoma los puntos que en el documento se establecen y entre estos está el que se utilizara a una actriz mexicana conocida en la cinta, que el personaje del asesino no fuera de nacionalidad mexicana, el que las tomas del helícoptero por la Ciudad de México fueran de edificios modernos y que se incluyera un cuerpo especial de policía.

Notas relacionadas:

8. ¿Romance a la vista? Captan juntos a Taylor Swift y Calvin Harris

Aunque no aparecieron en plan romático Taylor Swift y Calvin Harris fueron vistos comprando comida juntos.
Aunque no aparecieron en plan romático Taylor Swift y Calvin Harris fueron vistos comprando comida juntos.


Han pasado casi dos años desde que Taylor Swift terminó su relación con Harry Styles y desde entonces no había dado señales de un nuevo romance serio. Parece que eso está por cambiar y una vez más ha puesto los ojos en otro guapo británico pues esta semana la cantante de 25 años de edad fue vista caminando lado a lado con Calvin Harris, ex de la también cantante Rita Ora. Un curioso los captó en su visita a una tienda de abarrotes en Nashville, Tennessee, lugar en el que Taylor vivió por muchos años para dedicarse a la música Country, hecho que aumentaría los rumores de que hay algo más que amistad entre ellos, ya que resulta sospechoso que haya tenido la confianza de ir acompañada de Harris a ese lugar tan especial para Taylor.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, no es la primera vez que los músicos son captados juntos en tan poco tiempo, y es que se diceque Taylor Swift acudió al concierto del DJ, de 31 años de edad, en Las Vegas hace algunas semanas, al que llegaron juntos en un avión privado, muy a la Jennifer Lawrence y Chris Martin. ¿Será que Taylor también encontró el amor con este famoso?

9. Conoce a la Kim Kardashian mexicana

Jimena Sánchez es la conductora de deportes que medios internacionales aseguran es la versión de Kim Kardashian en México.
Jimena Sánchez es la conductora de deportes que medios internacionales aseguran es la versión de Kim Kardashian en México.


Aún no tiene la fama ni los millones de seguidores de Instagram, pero la mexicana Jimena Sánchez ya es catalogada por medios como Daily Mail, en Inglaterra, y TMZ, en Estados Unidos, como la Kim Kardashian mexicana.

De acuerdo con el Daily Mail, la presentadora tiene 30 años y también es modelo y trabaja para la división latinoamericana de Fox Sports. De acuerdo con esta misma fuente, a Jimena no le importa ser comparada con la estrella de Keeping up with the Kardashians y que, de hecho, le gusta la atención y el apoyo de sus fans.

TMZ incluso señala que Jimena es aún más sexy que Kim, y la revista estadounidense In Touch asegura que la mexicana ya le está dando pelea a la esposa de Kanye West.

Dejando a un lado las opiniones de estas publicaciones, lo cierto es que la conductora sí tiene un cierto parecido con la madre de North West, o al menos eso hace notar en sus fotos, en las que aparece tomándose selfies y luciendo su cuerpo en bikini, muy al estilo de la hermana de Khloé y Kourtney Kardadashian.

10. Thalía canta “Imagine”, de John Lennon, para campaña de UNICEF

La cantante se unió a la campaña de UNICEF, que busca defender los derechos de los niños, en un video publicado hoy.
La cantante se unió a la campaña de UNICEF, que busca defender los derechos de los niños, en un video publicado hoy.


Thalía se solidarizó con la campaña de UNICEF, a favor de los niños, e interpretó en video el famoso tema "Imagine", del fallecido cantante John Lennon.

En un video publicado hoy, la cantante aparece cantando la canción y se muestran diversas imágenes de pequeños. La campaña es para apoyar los derechos de los infantes en todo el mundo.

"¡Estoy feliz de poder unirme a esta iniciativa de @UNICEF / @UNICEFMexico con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

11. Te presentamos a la doble de Cara Delevingne

Line muestra las mismas cejas pobladas que la británica.
Line muestra las mismas cejas pobladas que la británica.


¿Extrañaste a Cara Delevingne en el pasado Fashion Week? Tal vez no tanto si es que creíste verla en varías pasarelas en las que, evidentemente, no estuvo. Y es que casi sin darnos cuenta su lugar fue ocupado por una modelo danesa de cejas pobladas.

Su nombre es Line Brems, tiene 18 años y apenas fue descubierta hace un año. Sin embargo, con desfiles como Tommy Hilfiger, 3.1 Phillip Lim, Thakoon, Jeremmy Scott, Fendi, Dolce & Gabbana, Maison Margiela, Louis Vuitton, Diesel Black Gold, así como un sin número de editoriales esta temporada, no tiene nada que envidiarle a la modelo de Victoria's Secret.

¿Crees que Line Brems pueda destronar a Cara en un futuro? Aunque puede suceder, seguramente antes de eso primero las veremos juntas en una foto que nos haga preguntarnos quién es quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad