Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alumnos y exalumnos del Cumbres opinan sobre video de generación 2015

Después de la polémica que causó la publicación del video del Instituto Cumbres, nos pusimos en contacto con alumnos y exalumnos. Conoce las opiniones divididas que provocó el material.
mié 25 marzo 2015 09:05 AM
Después de la polémica que causó la publicación del video del Instituto Cumbres, nos pusimos en contacto con alumnos y exalumnos. Conoce las opiniones divididas que provocó el material.
Video del Instituto Cumbres Después de la polémica que causó la publicación del video del Instituto Cumbres, nos pusimos en contacto con alumnos y exalumnos. Conoce las opiniones divididas que provocó el material. (Foto: Especial)

Al igual que el año pasado, algunos estudiantes del Instituto Cumbres participaron en un video para celebrar su graduación de preparatoria, mismo que ha causado opiniones a favor y en contra en las diversas redes sociales.

Publicidad

Notas relacionadas:

Trending topic: El video de la generación 2015 del Cumbres

¿De qué se trata el trailer del video que se mostrará en la graduación? En la primera escena aparece un grupo de mujeres que audicionan para cinco alumnos del colegio, en donde tratan de obtener su atención vistiendo provocadores vestidos, y ellos se muestran aburridos, interesados en leer el periódico o en atender el celular.

Una vez más el instituto dio de qué hablar mostrando su lujoso estilo de vida. Muchas personas lo consideran como una sátira. Lo poco que nos pudieron decir fue que los directivos de la escuela y los alumnos se pusieron de acuerdo para no dar declaraciones al respecto por todas las críticas que recibieron en menos de 24 horas.

“Hay gente con diferentes puntos de vista y por lo que provocó en estas horas nos prohibieron decir algo. La gente que nos conoce sabe nuestro punto y los que no, pues no esperamos que lo sepan”, contó Patricio Barroso, uno de los 77 alumnos que integran la generación.

¿La escuela, sus papás o sus prom dates? Aún no sabemos quién los regañó, pero lo que sí es un hecho es que estos chavos darán mucho de qué hablar por la champaña, los animales exóticos y la excelente producción con la que cuenta el clip.

En otra de las escenas aparecen tomando bebidas alcohólicas mientras se exfolian los pies.
En otra de las escenas aparecen tomando bebidas alcohólicas mientras se exfolian los pies.


En entrevista exclusiva para Quién, algunos exalumnos del Insituto Cumbres nos compartieron su opnión sobre el video, esto fue lo que nos dijeron:

Javier Chávez: "Como exalumno del Cumbres me da mucha tristeza y al mismo tiempo vergüenza ver este tipo de videos. Es un evento familiar en donde van hermanos, papás, abuelos, etc. No creo que les cause nada de gracia ver esto, lo contrario, les ha de dar pena ver a sus hijos haciendo este tipo de estupideces. No puedo olvidar los videos del Cumbres hace 5 años, eran vídeos en donde toda la graduación se la vivía muerto de risa y era un momento agradable para todos. Ahorita se me hace lamentable el video que acabo de ver , ojalá reflexionen y regresen a los grandes videos de generaciones anteriores".

Juan Pablo Olea: "Siento que el video refleja muy bien la expectativa que genera la fiesta de graduación del Cumbres, no sólo para ellos sino para las personas de fuera. Está chistoso y tiene buena producción".

Diego Cárdenas: "La neta sí me gustó, está original. Nunca había visto un video así pero siento que han cambiado muchísimo de cuando yo me gradué. Antes los vídeos eran más chistosos y no tan mamones pero la neta está muy bien hecho y muy original".

Ignacio Mora: "En mi opinión me gustaría que el tema de los vídeos de graduación del Cumbres tuvieran un mensaje positivo para la sociedad y para los jóvenes del país en lugar de sacar tonterías que nada más crean un odio hacia la institución que se supone que crea futuros líderes de este país. Aunque se que lo hacen de este modo para que todo mundo hable de él y lo están logrando".

Felipe Quintana: "Es una auto parodia cuyo único fin es herir susceptibilidades y tristemente lo hace muy bien. Me preocupa quien gastó su dinero en esa broma y quien hizo 'casting' para salir".

Carlos Castañera Fuertes: "Está bien producido pero me dio pena ajena".

Santiago Ruiz: "El video representa justamente todo lo que está mal con la escuela".

Eduardo Méndez: "Soberbio. Una vez más el Instituto Cumbres demuestra la calidad de sus videos de graduación derivados de la imaginación, la creatividad y algo de polémica logrando llamar la atención de todo el país y generando grandes expectativas en relación al evento que se avecina".

¿Tú qué opinas al respecto?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad