Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trending topic: los 9 personajes más comentados de la semana

Empezando por Carmen Aristegui, pasando por Dolce & Gabbana y terminando con Carlos Slim: ellos fueron los personajes que estuvieron en boca de todos esta semana.
vie 20 marzo 2015 07:00 AM
Empezando por Carmen Aristegui, pasando por Dolce & Gabbana y terminando con Carlos Slim: ellos fueron los personajes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Carmen Aristegui Empezando por Carmen Aristegui, pasando por Dolce & Gabbana y terminando con Carlos Slim: ellos fueron los personajes que estuvieron en boca de todos esta semana. (Foto: Especial)

1. #EnDefensaDeAristegui

MVS Radio terminó su relación profesional con la periodista Carmen Aristegui, tras seis años de colaboración, por el apoyo que ésta diera a la plataforma "Mexicoleaks", informó CNN Mexico.

Publicidad

Al respecto, varios famosos como Martha Debayle se pronunciaron a favor de la periodista en sus redes sociales. "Una pena perder a una de las pocas voces con pantalones en nuestro país. No tardes @AristeguiOnline y recuerda, a donde vayas te seguimos", publicó la locutora.

La actriz mexicana Ana de la Reguera publicó un simple #EnDefensadeAristegui, pero retuiteó numerosas publicaciones en solidaridad con ella.

Los actores Diego Luna y Luis Gerardo Méndez también decidieron escribir mensajes en contra de su despido, por lo que tomaron sus respectivas cuentas de Twitter para hacerlo.

Notas relacionadas:

2.#BoycottDolceGabanna

Los diseñadores más famosos en todos los tiempos anteriormente solían ser socios y pareja.
Los diseñadores más famosos en todos los tiempos anteriormente solían ser socios y pareja.


Domenico Dolce y Stefano Gabbana han llamado la atención de la prensa internacional al asegurar que el único matrimonio válido es el tradicional, a pesar de ser homosexuales y alguna vez haber sostenido una relación sentimental

Estas declaraciones, hechas a la revista italiana Panorama, en la que además se proclamaron en contra de la renta de vientres o fertilización in vitro para que los gays puedan tener hijos, provocaron enojo en algunas celebridades.

El primero en proclamarse en contra de la ideología de los diseñadores fue Elton John, quien llamó a un boicot en contra de la firma italiana. "Su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana", aseguró el cantante.

Sin embargo, Elton no está sólo, pues es ahora Ricky Martin quien se ha unido a la campaña que promueve el cantante británico.

"@dolcegabbana sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana", tuiteó el cantante boricua y padre de gemelos.

Notas relacionadas:

3. La boda de Fátima Torre y Héctor Salazar

Fátima Torre y Héctor Salazar
Fátima Torre y Héctor Salazar


unieron sus vidas en matrimonio el sábado pasado, por lo que amigos y familiares se reunieron en Querétaro para el respectivo enlace religioso y la fiesta posterior. En el evento estuvieron las hermanas de Fátima: María, Lucía, Andrea, Suzel y Paola; Josemaría y Juanchi Torre también estuvieron presentes.

Si quieres ver la galería completa da click aquí

4. El rey se divierte sin su reina

Este deporte es el favorito del rey de España.
Este deporte es el favorito del rey de España.


Ser rey de una nación no significa tener que trabajar 24/7 y eso lo demuestra Felipe VI, quien hace unos días se tomó un break de sus responsabilidades como monarca para disfrutar de unos días en la nieve.

Acompañado por un grupo de amigos fue como el esposo de Letizia, reina de España, disfrutó de su las colinas de Lleida, en donde puso a prueba sus habilidades a la hora de esquiar ataviado completamente de negro.

Y es que el Rey Felipe no es extraño a este deporte, pues en repetidas ocasiones se le ha visto en las colinas de esta región, que alcanzan los más de mil 800 metros en su pico más alto; a mediados de enero del año pasado se le vio disfrutando en Jaca, Huesca, del Campeonato del Mundo de hockey sobre hielo, en el que la final fue disputada entre Corea del Sur y España.

Notas relacionadas:

5. Carlos Slim y Olegario Vázquez Raña en el Congreso Miraflores

Carlos Slim y Olegario Vázquez Aldir
Carlos Slim y Olegario Vázquez Aldir


Se llevó a cabo el cuarto Congreso del Colegio Miraflores con el objetivo de crear conciencia social empresarial en los alumnos, entre ellos Sofía Castro, y ex alumnos que asistieron a conferencias impartidas por grandes empresarios.

Si quieres ver la galería completa da click aquí

6. Las declaraciones que hizo James Franco sobre su sexuaidad

Las más recientes películas en las que ha actuado son de temática gay.
Las más recientes películas en las que ha actuado son de temática gay.


Para el número de marzo de la revista de arte y cultura Four Two Nine, el artista aclaró los rumores sobre sus preferencias sexuales de la manera más Freudiana posible: con una entrevista a él mismo por medio de un "James hetero" y un "James gay".

En una de las preguntas, "James hetero" preguntó: "¿Eres un maldito gay o qué?", a lo que su alter-ego respondió: "Bueno, me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en la vida. Aunque también podría ser gay hasta el punto de la relación sexual y entonces decir que soy hetero. Así que creo que depende en cómo definas la palabra 'gay'. Si significa con quién tienes sexo, entonces creo soy heterosexual".

Con esta confusa respuesta, el actor dejó ver que su inclinación sexual, según parece, es hacia las mujeres, incluso a pesar de publicar imágenes en las que aparece semidesnudo en la misma cama que Seth Rogen, a quien abraza y besa en la mejilla.

Notas relacionadas:

7. La top model más joven del mundo

-
-


Conocida como "la niña más guapa del mundo", Kristina Pimenova nació en Moscú, Rusia en 2005 y con tan sólo nueve años de edad, es considerada todo un talento y una promesa de las pasarelas.

Kristina ha modelado para diferentes firmas en campañas y pasarelas, desde que tenía tres años, entre las que destacan nombres como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Benetton. Además este año llegó a la portada de reconocidas revistas como Vogue Kids y Elle Rusia. También ha tomado clases de gimnasia, la cual es su mayor pasión y le dedica varias horas al día, todos los días de la semana.

Claro que el éxito (un tanto repentino) que ha alcanzado Kristina, no es aplaudido por todos, ya que también se ha enfrentado contra críticas negativas. En este caso no directamente sobre ella, sino hacia su madre, que es quien ha impulsado su carrera.

Glikeriya Pimenova también incursionó como modelo tiempo atrás, por lo que contactos no le faltaban. Y aprovechó su carrera en el medio para iniciar la carrera de Kristina.

8.La guapa hija de Eminem que habíamos perdido de vista

Ella es Hailie Jade Scott la primera y única hija del rapero Eminem de 43 años de edad.
Ella es Hailie Jade Scott la primera y única hija del rapero Eminem de 43 años de edad.


Muy poco sabíamos de la vida del rapero Eminem, luego de su constante rechazo al ambiente del showbiz, no obstante, en esta ocasión es su hija Hailie Jade Scott quien ha atraído los reflectores después de muchos años gracias a algunas fotografías recientes de Twitter, publicadas por sus fansque la muestran como toda una guapa adolescente.

Hailie tiene actualmente 19 años de edad y a decir verdad poco habíamos escuchado de ella desde que su papá la mencionara en algunas de sus canciones de rap en el pasado como 'Stan' y 'Mockingbird' cuando aún era muy pequeña. Pero en las últimas semanas han sido algunos usuarios de redes sociales en Twitter e Instagram quienes han compartido fotos de ella volviendo a lanzar a la luz su particular belleza.

Notas relacionadas

9. Fashion Police se despide, ¿temporalmente?

Rancic y Brad Goreski regresarán en septiembre, junto a su productora ejecutiva, Melissa Rivers.
Rancic y Brad Goreski regresarán en septiembre, junto a su productora ejecutiva, Melissa Rivers.


Después de semanas de controversia y tras la salida repentina de dos conductoras, 'Fashion Police' anunció un 'descanso prolongado'.

El programa de crítica de moda del canal E! anunció este martes que regresará hasta septiembre.

"Esperamos tomar esta oportunidad para renovar el programa antes de la siguiente temporada de premios", dijo el programa en un comunicado de prensa.

El anunció llega tras unos meses un poco agitados. La semana pasada la conductora Kathy Griffin dijo adiós al programa tras siete episodios alegando que su estilo no se relacionaba con el de sus compañeros. Además criticó el programa a su salida.

Notas relacionadas:

"Hay suficiente de qué burlarse en la cultura pop sin tener que traer a los cuerpos en la conversación", dijo la comediante en un comunicado. "No quiero usar mi comedia para contribuir a un perfeccionismo irreal y la intolerancia hacia las diferencias", agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad