Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 expertos en belleza que necesitas para tu boda

¿Se acerca tu boda? Te presentamos a los mejores especialistas para que te veas espectacular en el día más importante de tu vida.
jue 19 marzo 2015 09:25 AM
¿Se acerca tu boda? Te presentamos a los mejores especialistas para que te veas espectacular en el día más importante de tu vida.
Boda ¿Se acerca tu boda? Te presentamos a los mejores especialistas para que te veas espectacular en el día más importante de tu vida. (Foto: iStock)

El sueño de toda mujer es verse increíble el día de su boda. Desafortunadamente, no siempre conocemos a los mejores especialistas del país pero gracias a esta pequeña guía todo va a cambiar.

Para que seas la novia más guapa de todos los tiempos, te presentamos a las personas que te ayudarán a lograrlo.

Publicidad

1. Angélica Orfaly

Las cejas son el marco de la cara y por lo mismo tienen que estar impecables el día de tu boda. Angélica Orfaly, mejor conocida como "La China", es una de las profesionales más reconocidas por la forma en la que realiza la depilación de ceja con hilo. ¿El truco? Visitarla tres veces antes de tu gran idea, así tendrá el tiempo necesario para hacer un excelente trabajo.

Teléfono: 55 20 57 50

2. Alejandra Bustínzar

El maquillaje es fundamental para toda novia, por eso tienes que poner especial cuidado en la maquillista que escojas. Para lograr resultados óptimos, te recomendamos a Alejandra Bustínzar. ¿La mejor parte? Es especialista en maquillaje para fotografías, esto implica que el maquillaje será ideal para que te veas muy bien en todas tus fotos.

Teléfono: 044 55 51 03 99 44

3. Esther Fasja

¿Te gustan los rituales? Entonces te recomendamos acudir a Esther, directora de ANAHD. Si tienes una relación muy estrecha con tu mamá podrías probar la propuesta de Esther. Se trata de una celebración entre madre e hija que tiene como finalidad llenarte de paz, alegría y seguridad para el gran día. Esto se logra por medio de meditaciones.

Teléfono: 55 96 94 02

4. Dra. Maria del Mar Guerra

Si lo que estás buscando son tratamientos de primer nivel, te recomendamos ir a la clínica Medae. Los tratamientos que ofrece la clínica cubren muchas áreas, desde cuerpo hasta pelo.

Las novias (y las mamás de las novias) son las estrellas de la noche, por eso hay puntos indispensables que por nada del mundo se pueden dejar pasar. La Dra. María del Mar Guerra Romera sugiere que visiten la clínica seis meses antes de la boda. Estos son algunos de los tratamientos:

Pelo

Recomienda tratamiento de rejuvenecimiento capilar ya que es importante tener hidratado desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Cara

Tratamientos que cubren las necesidades de nuestra piel, por ejemplo, quitar manchas de sol, arrugas, acné, cicatrices, pecas.

Cuerpo

Es el elemento más importante y las dietas milagro no sirven, es necesario tomar en serio la medicina personalizada que la clínica ofrece. Gracias a ella, no sólo se baja de peso para un evento, sino que se logra hacer un cambio en el modo de vida.

Teléfono:

Polanco 55 63 21 63

Lomas Verdes 53 43 8 529

5. Dra Patricia Restrepo

Si estás buscando seguir un detox que no ponga en riesgo tu salud y te ayude a llegar a los objetivos que tienes en mente, te recomendamos asistir con la doctora Patricia.

Sus programas de detox se han convertido en los más cotizados del momento. Aunque parezca difícil, lo importante es dejar de comer a partir de las 7:30 pm, durante el día evitar harinas y embutidos, pero sobre todo refrescos y azúcares mezclados con alcohol.

Teléfono: 52 81 70 40

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad