Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué comprar en Spring Fever 2015?

Para que aproveches tu tiempo al máximo, te presentamos los puestos que consideramos más atractivos de la vendimia donde puedes encontrar justo los que estas buscando.
mié 11 marzo 2015 09:40 AM
Para que aproveches tu tiempo al máximo, te presentamos los puestos que consideramos más atractivos de la vendimia donde puedes encontrar justo los que estas buscando.
Natalia Blanc Para que aproveches tu tiempo al máximo, te presentamos los puestos que consideramos más atractivos de la vendimia donde puedes encontrar justo los que estas buscando. (Foto: Cortesía)

Fundación Origen cumple 15 años de ser una plataforma integral de atención a la mujer en situación vulnerable y de pobreza multidimensional. Con motivo de su aniversario, se lleva cabo su evento anual de beneficencia "Spring Fever". Pero, ¿qué no te puedes perder una vez que visites el bazar? A continuación te presentamos los puestos que consideramos más atractivos donde puedes encontrar justo los que estas buscando.

Publicidad

Accesorios: Laddu (@ladduaccessories)

-
-


Sofía y Mónica Zepeda nunca nos dejan de sorprender con su increíbles accesorios. Este año estrenan una colaboración con el artista Pedro Frideberg, además de su colección con la artista Jocelyn Arellano. Las hermanas nos presentan sus propios diseños fabricados a base de imitación de piel y exóticos, no olvides de echarle un vistazo a su nuevo backpack. ¡Te va a encantar!

Camisetas: Pájaro de Cuerda (@PajarodeCuerda)

-
-


Después de tener mucho éxito en el Spring Fever del año pasado, Jasibe Metta y Rebeca Zaga participan por segundo año consecutivo en el bazar. Sus t-shirts son las mas divertidas y cool del bazar. Calcas, toros y un poco de sátira es lo que nos presentan en su colección. “Nos burlamos un poco de la moda muy rígida. Nosotras somos más luz y tenemos como objetivo vender algo padre y sencillo”, nos platicó Jasibe.

Hipi-Chic: Natalia Blanc y Olga Prieto

Si estás buscando algo de estilo bohemio o hippie-chic no dejes de visitar el puesto de Natalia Blanc y Olga Prieto, dos españolas que traen a México una increíble propuesta. Ellas vacacionan en las Islas Baleares en España y les encanta la artesanía del lugar, ahí es cuando deciden escoger lo que más les gusta y tráelo a México para vender. Sus sombreros y sus bolsas están increíbles.

Joyería: Mani Maalai (@malaimaalai)

-
-


Gabriela y Alejandra Morales llevan 15 años con su joyería, este año participan por primera vez en el bazar con sus increíbles colecciones. La última que están lanzando se llama Instinto III y vienen todos los insectos y escarabajos. También trabajan con cuarzo y aplicaciones geométricas.

Decoración: Lulepé

-
-


Cecilia Perdomo se dedica a la intervención de materiales. Usa materiales viejos tratando de cambiar el sentido de las piezas para crear accesorios de casa increíbles como lámparas, mesas y marcos. Sus productos están a la venta en varias tiendas, casi no hace ventas directas pero la puedes encontrar en Facebook y en su página de internet lulepe.com

Detox: Livo

-
-


¡Visita en stand de Livo! Su objetivo es mejorar tu salud y bienestar, por esto Almendra Ruíz, Greta Jacobson, Ariana Albarrán y Georgina Ferrer, se juntan para crear una línea de deliciosos y nutritivos jugos que te harán sentir muy bien. También ofrecen planes de suscripción para una nutrición diaria, además de diferentes programas de desintoxicación con los que purificarás tu cuerpos desde adentro.

Pieles: José Sánchez

-
-


Siempre con las mejores pieles del bazar. Esta vez José Sánchez nos presenta su colección otoño-invierno. Además de tener los mejores diseños, la textura de la piel sobre la que trabaja es impresionante, date un vuelta y conoce lo que Sánchez tiene para ti.

Lentes: BambooLife (@BambooLifeCo)

-
-


El existo de los hermanos Diego, Álvaro y Cesar Ortiz, junto con Santiago Saldívar está llegando muy lejos. Un año más participan en el Spring Fever con su increíble colección de lentes. Todos los productos de esta marca están hechos de bambú y madera que provienen de bosques certificados. Además, por cada producto que vendan, una parte es destinada a asociaciones encargadas de la reforestación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad