Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 15 bodas memorables en 15 años de Quién

Te presentamos a las parejas que más dieron de qué hablar con sus bodas, y nosotros estuvimos ahí. Hacemos este recuento de momentos inolvidables.
mar 10 marzo 2015 09:00 AM
Te presentamos a las parejas que más dieron de qué hablar con sus bodas, y nosotros estuvimos ahí. Hacemos este recuento de momentos inolvidables.
Carlos Slim Te presentamos a las parejas que más dieron de qué hablar con sus bodas, y nosotros estuvimos ahí. Hacemos este recuento de momentos inolvidables. (Foto: Archivo Quién ®)

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit

Octubre de 2010. Publicada en nuestra edición 226

Publicidad

Lo que destacamos: La relevancia del hecho entre los personajes de la socialité mexicana. Se casaba uno de los solteros más codiciados, luego de una relación de 10 años con su novia María Elena, así que los llevamos en portada con el título "La boda 'real' de México". Y es que el heredero del hombre más rico del mundo daba el "sí, acepto".

Todo mundo estuvo ahí como invitados, desde políticos, empresarios, artistas de la talla de Gabriel García Márquez, y del medio del espectáculo.

María Elena se veñia espectacular en su vestido confeccionado por Óscar de la Renta, que contaba con una cola de 10 metros.

Soumaya Slim y Fernando Romero
Soumaya Slim y Fernando Romero


Julio de 2000. Publicada en nuestra edición 4

Lo que destacamos: Al hombre que se convirtió en el esposo de la hija menor de Carlos Slim lo describimos como "el joven arquitecto que ha realizado algunos proyectos en el despacho de Rem Koolhas". ¡Y no pudimos decir más! ¡Cuánto ha crecido Fernando!

A Soumy la vimos realmente entusiasmada, como nunca. Y el escenario de la celebración religiosa fue grandioso.

Dijimos: "Hace muchos años que la Catedral Metropolitana no lucía como el pasado viernes 7 de julio".

¿Algunos invitados en la mesa del padre de la novia? María Félix; el ex presidente de España, Felipe González; Marie Jo, viuda de Octavio Paz; Miguel de la Madrid...

Toño Aja y Marielle Hajj
Toño Aja y Marielle Hajj


Octubre de 2000. Publicada en nuestra edición 8

Lo que destacamos fue la decoración de la fiesta que rompió con lo establecido, y nos encantó: "Era como transportarse a un club de Nueva York". Todo el espacio estaba cubierto por un toldo negro altísimo, y en vez de flores en las mesas, candelabros.

Manolo Fernández Chedraui y Lili Henaine
Manolo Fernández Chedraui y Lili Henaine


Junio de 2006. Publicada en nuestra edición 117

En la tornaboda "del bisnieto de Maximino Ávila Camacho y una de las niñas más distinguidas de México" se dio jabalí, un exótico regalo de Eduardo Kolhmann para el papá de la novia.

Sebastiano Andina y Federica Simón
Sebastiano Andina y Federica Simón


Noviembre de 2006. Publicada en nuestra edición 205

Lo que destacamos: La boda de la corredora de arte y del exitoso financiero se celebró en el Hotel Capella, en Ixtapa, un must de la época. Ella iba con un vestido hermoso de Vera Wang y una gran flor morada como ramo. Después del brindis, la entrada de los recién casados fue al ritmo de "New York Groove", canción de Kiss. Toda una declaración de intenciones. La orquesta del gran cubano Rolando Morejón puso a todos a bailar. ¡Adoramos la música de esta fiesta!

Gorab Uppal y Karima Ryan
Gorab Uppal y Karima Ryan


Marzo de 2010. Publicada en nuestra edición 212

Lo que destacamos: "Los cuentos de hadas sí existen. Este es uno de ellos", escribió Luisa Serna, actual editora de sociales, quien junto con un grupo de amigos viajaron a Delhi, en la India, para acompañar a Karima y Gorab en su boda.

Algunos invitados a la fiesta maravillosa, llena de rituales de la tradición hindú: Bárbara Muschietti, Paola Aboumrad, Annette Stephens, Adel Buzali, Adam Shapiro y Jana Pasquel.

Federico Garza y Jessica de la Espriella
Federico Garza y Jessica de la Espriella


Abril de 2010. Publicada en nuestra edición 213

Lo que destacamos: ¡Boda regia en Cartagena! Nos explicamos: "El novio es originario de Monterrey y la novia es colombiana". Se conocieron en Nueva York y se casaron en la tierra de ella, en Cartagena. Luminosidad y vallenato le dieron el acento a esta fiesta. Peter Manjarrés, ganador de un Grammy latino por el mejor disco de cumbia, puso el ritmo, junto con dos DJ de lo mejor de la noche neoyorquina.

Raúl Martínez Ostos y Martha Cristiana
Raúl Martínez Ostos y Martha Cristiana


Septiembre de 2000. Publicada en nuestra edición 5

Lo que destacamos: Vamos a dejar que la propia Martha Cristiana rasque en los recuerdos de su boda, aunque esté separada ya de Raúl: "Mi boda fue la culminación de unas ganas infinitas de unir nuestras vidas y fue la celebración más bella de nuestro amor". Y tal cual la vivimos, con alegría.

"Fue una fiesta llena de magia, de buena música, de familia cercana y de grandes amigos (...) Fue inolvidable la entrada en San José del Niño tomada de la mano de mis hijos Beto y Aaron, de 9 y 7 años, que me entregaron en el altar una noche lluviosa sumamente cinematográfica, con aquel vestido que me cosieron en colaboración Reem Akra y Macario Jiménez. Mi madre se enjugaba lágrimas que me contagiaban una felicidad que hasta ese día yo no conocía". Da gusto hablar así de las alegrías pasadas.

Natalia Esponda y Juan Cristóbal Salinas
Natalia Esponda y Juan Cristóbal Salinas


Septiembre de 2012. Publicada en nuestra edición 277

Lo que destacamos: Fue la primera en una racha de power weddings (un año después se casaría el hermano de Juan Cristóbal, Emiliano, por ejemplo). Esta fue más bien sigilosa, aunque conocimos de primera mano los detalles. La muestra selecta de la clase política se mezcló con el ambiente propio de una fiesta de puros amigos. Y Natalia lucía fabulosa en su Vera Wang.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
La boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera


Noviembre de 2010

Lo que destacamos: Se veía venir que en esa boda se escribiría una buena parte de la vida pública del país. Lanzamos una edición especial sobre ella. Un párrafo encantador: "Angélica y Enrique no tendrán luna de miel por ahora. Quizás lo hagan el fin de año. Si eso sucede, será un viaje en pareja, sin niños, como lo dijo en exclusiva a Quién el gobernador del Estado de México: ‘Ah no, no, no, con los seis no, si nos vamos nos vamos los dos. La luna de miel no es de toda la bola'."

Juan Garibay y Martha Debayle
Juan Garibay y Martha Debayle


Febrero de 2011. Publicada en nuestra edición 235

Lo que destacamos: ¡Martha y Juan nos dieron una gran portada! "Black ties, orquídeas, la Big Band Jazz, argollas de Tiffany y champagne formaron parte de una de las bodas más bonitas", dijimos.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, el día de su boda


Abril de 2013. Publicada en nuestra edición 289

Lo que destacamos: Una de nuestras parejas favoritas tenía que dar pie a la portada más popular de ese año. Hasta aquel rincón de la península de Yucatán fuimos a dar con tal de tener fotos exclusivas de este par de guapos y su familia. Lo que reinó en la fiesta, más allá de la apabullante lista de 700 invitados, fue la química entre Ludwika y Emiliano. "Uno de los momentos más tiernos fue cuando Ludwika, guapísima y feliz, bailó con su hijo Nicolás ‘The Sweetest Thing', de U2".

Natasha Rossel y Albert Romano
Natasha Rossel y Albert Romano


Febrero de 2014. Publicada en nuestra edición 309

Lo que destacamos: Las familias de Natasha y Albert son de origen estadounidense; por eso, acostumbran el rehearsal dinner, al cual asistimos. Allí nos enteramos de su hollywoodense historia de amor: se conocieron en Nueva York. Ella era fiscal de distrito y él policía. Lo demás fue una boda de tres días.

María Couttolenc y Jorge Emilio González Martínez
María Couttolenc y Jorge Emilio González, el día de su boda


Mayo de 2014. Publicada en nuestra edición 317

Lo que destacamos: Un párrafo para dar cuenta de la magnitud de la boda: "Las anfitrionas de la boda, Mariluz Buentello, madre de la novia, y Leticia Martínez, madre del novio, dieron la bienvenida a invitados como el presidente de México".

Jerónimo Hirschfeld y Polina Panopoulos
Jerónimo Hirschfeld y Polina Panopoulos


Marzo de 2014. Publicada en nuestra edición 313

Lo que destacamos Nos encantó la sencillez y la claridad en las palabras de la madre del novio, Patricia Mereles de Hirschfeld: "Mi deseo es que tengan una vida muy unida, que caminen juntos para siempre y que me llenen de nietos". En esta boda no hubo excentricidades ni vuelos de la imaginación. Nos gustó por el ambiente franco y el amor de familia que se respiró.

Si quieres conocer estas ediciones visita nuestro archivo histórico en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad