Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayari Anaya y Carlos Ibarra, un ‘power couple’ cumpliendo sus sueños

¡La pareja está en un gran momento! No sólo mantienen una relación súper estable, también se han adueñado del mundo empresarial.
mar 10 marzo 2015 10:45 AM
¡La pareja está en un gran momento! No sólo mantienen una relación súper estable, también se han adueñado del mundo empresarial.
Ayari Anaya y Carlos Ibarra ¡La pareja está en un gran momento! No sólo mantienen una relación súper estable, también se han adueñado del mundo empresarial. (Foto: Cortesía)

La pareja mas hot de Guadalajara, Ayari y Carlos, no paran de derramar miel y mostrar que su relación está más fuerte que nunca, pues cada uno se apoya mutuamente en la realización de sus sueños dentro del mundo empresarial.

Recientementevimos a la guapa tapatía orgullosa de su novio, quien acaba dedebutar en el ámbito restaurantero con Churchill, un divertido bar de gins, spritzers y hamburguesas gourmet en el corazón de Providencia.

Publicidad

Bajo la frase de Winston Churchill, “El gin tonic ha salvado más vidas y mentes de hombres ingleses que todos los doctores del Imperio”, Carlos se inspiró para crear un lugar único en Guadalajara dedicado al arte de beber Gin y maridarlo con hamburguesas de autor artesanales.

En cuanto a ella, tiene una florería en la perla tapatía, Tallos y Flor, que promueve el "crear arte en cada parte de tu evento", pues está convencida que una flor no es sólo un elemento de la decoración, sino que es "una caricia a tus emociones".

Así mismo, acaba de retomar su exitosa carrera de modelo con la agencia Avenue.

Ayari nos platicó en exclusiva que lleva dos años con Carlos y que están muy contentos, eso lo ha captado el lente de las cámaras Quién donde hemos visto a esta ‘it couple’ en varios eventos sociales.

No cabe duda que entre risa y risa , abrazos y sueños compartidos, su amor es incondicional.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad