Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hannah Sun Club: el nuevo hot spot de Acapulco

Te presentamos el lugar que se llenó de personalidades durante el Abierto y que promete ser uno de los favoritos del puerto.
mié 04 marzo 2015 07:00 AM
Te presentamos el lugar que se llenó de personalidades durante el Abierto y que promete ser uno de los favoritos del puerto.
Hannah Te presentamos el lugar que se llenó de personalidades durante el Abierto y que promete ser uno de los favoritos del puerto. (Foto: Cortesía)

Hace algunos meses abrió el nuevo concepto Hannah Sun Club, ubicado en uno de los lugares mas cotizados de Acapulco: La Brisas. Es el nuevo punto de reunión para todos los jóvenes, pues su objetivo es lograr que los que asisten pasen una tarde excelente llena de música y buenos Dj´s frente a una vista espectacular hacia la bahía de Acapulco. Las múltiples fiestas que se han llevado acabo últimamente han sido de gran éxito, por lo que todos esperan con ansias los puentes y las vacaciones para formar parte de esta experiencia. El club de playa cuenta con la participación de Dj´s reconocidos a nivel mundial que amenizan con ritmos electrónicos y lounge a la luz del atardecer. Para los que quieren una tarde de descanso, Hannah ofrece camas cubiertas con velos al igual que camastros en las orillas de la alberca.

Publicidad
-
-


Este lugar se está convirtiendo en el mejor punto de reventón en Acapulco ya que es el primer Beach Club que se abre en esta zona. Hemos visto a Antonio Chedraui Jr., José Quintana, Andra Mancera, Regina Boue y Ceci Narchi disfrutar del club de playa. Te aseguramos que si vas, tendrás una inol

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad