Las Arango: here, there and everywhere

En febrero, Marie Thérèse y su hija Paula Arango tuvieron una agenda muy apretada y asistieron a varios eventos juntas: altruistas, de arte y deportivos.
En febrero, Marie Thérèse y su hija Paula Arango tuvieron una agenda muy apretada y asistieron a varios eventos juntas: altruistas, de arte y deportivos.
 En febrero, Marie Thérèse y su hija Paula Arango tuvieron una agenda muy apretada y asistieron a varios eventos juntas: altruistas, de arte y deportivos.  (Foto: Archivo Quién)
Zona Maco 2015
 Zona Maco 2015  (Foto: Archivo Quién)

El Centro Banamex año con año reúne a amantes del arte en el evento que sin duda es de los más esperados del año: Zona Maco, la fería de arte contemporáneo más importante de nuestro país, organizada por Zélika García, y no podían faltar Marie Térèse y Paula Arango.

Marie Thérèse es fundadora de la Asociación Amigos del Museo de Arte Popular (AAMAP) y ha dedicado parte de su vida a la filantropía al igual que su esposo, Manuel Arango. Es por eso que año con año asiste a la Zona Maco. En la doceava edición asistió acompañada de su hija Paula.

Amantes del arte como Lulú Creel, Óscar Román, Celia Daniel, Rodrigo Rivero Lake y Galia Katz también asistieron a Zona Maco.


Paula acompañada de sus papás Manuel y Marie Thérèse Arango en la venta privada de su marca de joyería.
 Paula acompañada de sus papás Manuel y Marie Thérèse Arango en la venta privada de su marca de joyería.  (Foto: Archivo Quién)

Semanas después, Paula Arango organizó una venta especial de su marca de joyería `Pausa´junto con la diseñadora Lorena Saravia a favor de la fundación Carol en la tienda de la diseñadora de ropa ubicada en Polanco.

Paula estuvo acompañada por sus papás, Marie Thérèse y Manuel Arango; además de varios conocidos como: Bruno Newman y Patricia Agraz, Maiana y Alejandra Canales, Jaime Porres, Mariano Martínez y Mario Domínguez, entre otros quienes detalladamente observaban las creaciones de la diseñadora.

La anfitriona optó por un look muy sexy y en tendencia con un vestido entallado mezclando texturas y en tonalidades vino y negro, además de unas botas arriba de la rodilla que le dieron un toque especial al outfit.

Para cerrar la apretada agenda de ambas, decidieron asistir a uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país, el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Marie Thérèse y Paula se tomaron unos días de la semana para apoyar a los participantes además de disfrutar de un descanso de la Ciudad.

Paula optó por un maxidress de animal print súper ad hoc para la ocasión y unos lentes Ray Ban de espejo que no pueden faltar en un look de playa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×