Eva Longoria y su Instagram con toque mexicano

Si pensabas que esta actriz tenía un Instagram común, ¡estás en un gran error! Te presentamos los highlights que puedes encontrar en su red social.
 Si pensabas que esta actriz tenía un Instagram común, ¡estás en un gran error! Te presentamos los highlights que puedes encontrar en su red social.  (Foto: Intagram.)

1. Su relación con Pepé Bastón

Eva Longoria ha sabido mantener su relación fuera del ojo público. Sí, nos encanta verlos en eventos pero tenemos que admitir que no son de las parejas más vistas, por lo mismo, cada vez que la actriz comparte una foto con su novio genera gran expectativa. ¿La mejor parte? Sus fotos son en momentos casuales y muy divertidos.


No cabe duda que el lado más atractivo de la actriz es todo lo que hace por ayudar.
 No cabe duda que el lado más atractivo de la actriz es todo lo que hace por ayudar.  (Foto: Instagram)

2. Su labor altruista

En los últimos años, Eva se ha encargado de hacer una gran labor altruista. Mencionar cada uno de sus proyectos nos tomaría todo el día, afortunadamente en su Instagram la podemos ver conviviendo con toda la gente que ayuda y haciéndole propaganda a todo tipo de eventos que tienen como finalidad ayudar a todo tipo de personas.


Glam mode on! Eva siempre nos comparte fotos en las que vemos qué hace para verse espectacular.
 Glam mode on! Eva siempre nos comparte fotos en las que vemos qué hace para verse espectacular.  (Foto: Intagram)

3. Fotos backstage

¿Quieres saber cómo es la vida de una celebridad detrás de cámaras? Entonces lo que tienes que hacer es seguir a la actriz. Por lo general estamos acostumbrados a ver a las celebridades perfectamente peinadas y maquilladas y nunca acabamos de entender qué pasa antes del gran momento. Afotunadamente, Eva comparte con sus seguidores todos esos momentos.


¡Lluvia de estrellas! Eva tiene muchos amigos de Hollywood, aquí la prueba.
 ¡Lluvia de estrellas! Eva tiene muchos amigos de Hollywood, aquí la prueba.  (Foto: Instagram)

4. Lluvia de celebs

Eva es muy querida en Hollywood. Tiene muchos amigos famosos y eso se refleja en Instagram. No importa si es en eventos o en reuniones, la actriz siempre nos comparte sus encuentros con la realeza del showbiz.


¡Que viva México! Eva no deja de hacer evidente su amor por nuestro país.
 ¡Que viva México! Eva no deja de hacer evidente su amor por nuestro país.  (Foto: Intagram)

5. Amor a la mexicana

¡Nuestro punto favorito! Sabemos perfectamente que la razón por la que Eva ha hecho público su amor por México tiene nombre y apellido (Pepé Bastón). Ha compartido una foto con la bandera de México adentro de un corazón en dos ocasiones y también nos ha compartido que no tiene miedo a probar la gastronomía mexicana.

Como podrás ver, Eva no es una actriz predecible en Instagram. La novia de Pepé Bastón comparte detalle a detalle de su día y lo hace de una manera sencilla, ¡y a nosotros nos encanta!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×