Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nuevas caras de Zona Maco

La feria de arte siempre está a la vanguardia. Año con año presentan a artistas nuevos con propuestas inreíbles, conoce a los que debutaron en 2015.
mar 10 febrero 2015 03:00 PM
La feria de arte siempre está a la vanguardia. Año con año presentan a artistas nuevos con propuestas inreíbles, conoce a los que debutaron en 2015.
Zona Maco La feria de arte siempre está a la vanguardia. Año con año presentan a artistas nuevos con propuestas inreíbles, conoce a los que debutaron en 2015.

Dentro del marco de la feria siempre hay nuevos expositores y este año no fue la excepción. Te presentamos las nuevas caras que nos impresonaron con su propuesta este año.

1. Paul Kasmin

Publicidad

Hijo del también galerista británico John Kasmin, creció rodeado del ambiente artístico y aprendió rápidamente el oficio de su padre, de quién heredó también una visión innovadora. Paul causó un gran revuelo entre los amantes del arte en el país, inclusive se le ofreció una comida en su honor.

No te pierdas: Cena y fiesta en honor al galerista Paul Kasmin

Su espacio en Zona Maco expuso obras de artistas como Saint Clair Cemin, Caio Fonseca e Iván Navarro, pero lo que en verdad nos atrajo más fue su increíble carisma y su interminable sonrisa. 2. Victoria Miro

Otra galerista británica que aparece por primera ocasión en la feria de arte y vaya que ha podido dejar una gran impresión. Para Zona Maco trajo varias obras de la artista japonesa Yayoi Kusama en el momento en que la fama de esta artista en el país se elevó por su reciente exhibición en el Museo Tamayo.

En el mundo artístico, a Victoria, se le conoce por ser callada y reservada, sin embargo nada opaca su personalidad.

3. Carla Fernández y Mariana Villareal

Este dúo mexicano compartió espacio en la sección de diseño participando por primera vez. Carla nos deleitó con sus diseños diferentes, su visión de producción responsable con el medio ambiente y sus textiles que expresan la riqueza de nuestro país.

Mariana mostró las mejores piezas de su joyería “Sangre de mi Sangre” y nos encantó con su juventud, creatividad y sobre todo por la pasión que le aplica a su trabajo.

4. Eduardo Prieto

Este talento, también mexicano, participó en el proyecto de IVO Design que le apostó a las caras nuevas de la industria. En su espacio, Eduardo tuvo la oportunidad de mostrar su línea de muebles que, junto con GI Maderas, busca combinar la tradición mexicana y el diseño actual, retomando la carpintería y aplicándola a muebles modernos.

5. François Laffanour

El director de la importante galería parisina Downtown que expuso por primera vez en la Zona Maco le dio una gran prestigio a la feria.

La presencia del director y de muebles de la época de los cincuenta de importantes diseñadores como Jean Prouvé y Charlotte Perriand, demostraron como en México el crecimiento del coleccionismo de arte está ligado con el coleccionismo de diseño. François nos deleitó con su experiencia y su elegancia francesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad