Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look `black and white´ invadió Zona Maco

Esta tendencia es una de las más vistas en esta temporada; y es que siempre te hace ver `chic´y elegante. Checa cómo la usaron Lulú Creel, Yael Sandler, Raquel Juan Marcos y Galia Katz entre otras.
lun 09 febrero 2015 08:45 AM
Esta tendencia es una de las más vistas en esta temporada; y es que siempre te hace ver `chic´y elegante. Checa cómo la usaron Lulú Creel, Yael Sandler, Raquel Juan Marcos y Galia Katz entre otras.
Zona Maco Esta tendencia es una de las más vistas en esta temporada; y es que siempre te hace ver `chic´y elegante. Checa cómo la usaron Lulú Creel, Yael Sandler, Raquel Juan Marcos y Galia Katz entre otras. (Foto: Marco Vallejo)

Se llevó a cabo el doceavo año de Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante de nuestro país; donde además de amantes del arte, también se reúnen amantes de la moda, dejándose ver con sus outfits más fashion para la ocasión.

Lulú Creel es una de las fieles seguidoras de esta feria, es una gran conocedora de arte, directora en nuestro país de la casa de subastas internacional más antigua del mundo,Sotheby´s y en cuanto a moda, siempre trae lo último en las tendencias de los grandes diseñadores. Este año no fue la excepción y le puso su toque fashionista con un pantalón ancho a la cintura en blanco y accesorios en color crudo.

Publicidad

Galia Katz tiene un gran gusto por la moda ya que se ha dedicado al modelaje por varios años. En Zona Maco eligió varios elementos en tendencia para su look además del blanco y negro: la falda abajo de la rodilla, los botines animal print y su bolsa con flecos.

Yael Sandler, Raquel Juan Marcos, Edith González y Martha Cristiana.
Yael Sandler, Raquel Juan Marcos, Edith González y Martha Cristiana.


Yael Sandler roba miradas a cada evento al que asiste, y es que además de ser guapa cautiva con sus sexy´s looks. Como fiel seguidora a este evento, asistió dos días y en ambos optó por el `black and white´. El día de lainauguración llevó una falda larga con diferentes cortes y el segundo día eligió la tendencia de los flecos con una falda en color banco al igual que los pointy shoes.

Raquel Juan Marcos, diseñdora y creadora de la marca de ropa Bloom, ha dejado ver su pasión por la moda en la ropa que selecciona para sus tiendas y lo refleja en sus outfits cuando la vemos en eventos. Guapa, elegante y en tendencia fue como se dejó ver en Zona Maco con una falda negra con flecos y unas pointy boots animal print que le dieron otro giro al clásico look black and white.

La actriz y esposa del empresario Lorenzo Lazo, Edith González, aplicó su look con unos pantalones holgados en piel negros al igual que su suéter con algunos detalles en blanco.

Martha Cristiana también ha practicado el modelaje por varios años, además de ser actriz. Ahí su cercanía con la moda y en esta ocasión llevó un look muy relajado y ad hoc para recorrer las galerías de arte sin perder el estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad