Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes y Jorge Vergara, ¿divorcio en puerta?

Después de poco más de seis años de casados, todo indica que la pareja está cada vez más cercana a una separación.
jue 15 enero 2015 02:15 PM
Después de poco más de seis años de casados, todo indica que la pareja está cada vez más cercana a una separación.
Jorge Vergara Después de poco más de seis años de casados, todo indica que la pareja está cada vez más cercana a una separación. (Foto: Archivo Quién)

La pareja, que tiene dos hijas -Valentina, de cuatro años, y Mariaignacia, de dos- por mucho tiempo ha sido considerada como una de las power couple más poderosas del país.

Publicidad

El romance entre la pareja se dio cuando se conocieron en Guadalajara, en una exposición de Patrick Charpenel, en ese entonces el empresario tapatío sostenía una relación con Rossana Lerdo de Tejada, con quien tuvo una hija: Uma.

Luego de conocerse el flechazo fue instantáneo y empezaron una relación.

Tras un rápido noviazgo, la pareja contrajo matrimonio, primero en Los Cabos y después en la India; ambos eventos aparecieron en nuestras páginas en su momento, al igual que el bautizo de su primera hija: Valentina, en Careyes.

Angélica y Jorge se casaron en mayo del 2008, la primera boda fue en la India y duró cinco días, en los que recorrieron ciudades y castillos hindúes y se ataviaron con trajes típicos del lugar.

Notas relacionadas:

Desde hace tiempo Angélica se ha dejado ver sola o acompañada de sus hijas; lo que comenzó con los rumores de separación y, aunque la pareja no ha dado un comunicado, ya se habla de división de los bienes y de las acciones en los negocios que tienen en común. Incluso su equipo de fútbol, Las Chivas -que está pasando por uno de los peores momentos deportivos de su historia y podrían irse a la liga de ascenso-, está por pronunciarse a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad