Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miami Art: Personalidades en la semana del arte

En esta nueva edición hicimos una cobertura especial de esta semana tan impotante para coleccionistas, artistas plásticos, galerístas y visitantes que disfrutaron el ambiente de Miami.
lun 15 diciembre 2014 07:00 AM
En esta nueva edición hicimos una cobertura especial de esta semana tan impotante para coleccionistas, artistas plásticos, galerístas y visitantes que disfrutaron el ambiente de Miami.
Especial Miami Art En esta nueva edición hicimos una cobertura especial de esta semana tan impotante para coleccionistas, artistas plásticos, galerístas y visitantes que disfrutaron el ambiente de Miami. (Foto: Archivo Quién)

ADQUIERE LA VERSIÓN DIGITAL DE LA REVISTA QUIÉN® DANDO CLICK AQUÍ.

Durante una semana, el arte contemporáneo es el pretexto para coleccionistas, celebridades y curiosos que van de una feria a una fiesta y de regreso. Es la cita más apetecible del continente en este tema. Estuvimos presentes en South Beach para traer los highlights.

Publicidad

Muchos mexicanos estuvieron presentes durante la feria de arte y traemos todos los detalles de su estancia como desde un Pepe Bastón súper cariñoso con su actúal novia, Eva Longoria, quien por cierto recibió un regalo muy especial por parte de Mr. Brainwash; también nos encontramos a Sharon Fastlich que hizo compra de arte y nos contó que ella y Emilio Azcárraga regresaran a vivir a México el próximo año; Sergio Berger aprovechó la euforia de Miami y celebró su cumple con la Cantina la Veinte, una súper fiesta con sus amigos como Lina Botero, Andrés Carretero, Alberto Cinta, entre otros.

¡Más de 100 fotos que ilustran nuestro paso por una de las semanas más hot de Miami!

ADEMÁS...

Especial de Navidad: ¿Cómo celebran las Casas Reales? y Las mejores fotos navideñas de celebridades y persojajes de la vida social mexicana.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS

Te decimos por qué Gloría Trevi no está de acuerdo con la película que habla sobre el escándalo que vivió en Brasil.

Un análisis de los actores y filmes que están rumbo al Oscar, Birdman por supuesto es una de nuestras favoritas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad