Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores eventos del 2014 (parte 2)

Personalidades del mundo empresarial, político, social y del medio del espectáculo se dieron cita este año en diversos eventos de moda, arte y más.
lun 15 diciembre 2014 09:00 AM
Personalidades del mundo empresarial, político, social y del medio del espectáculo se dieron cita este año en diversos eventos de moda, arte y más.
Sophia Loren festeja su cumpleaños en México Personalidades del mundo empresarial, político, social y del medio del espectáculo se dieron cita este año en diversos eventos de moda, arte y más. (Foto: Archivo Quién)

No te pierdas los mejores eventos del 2014 parte 1

Publicidad
Graduación del Colegio MIraflores
Graduación del Colegio MIraflores


Graduación del Colegio Miraflores

Paulina Peña, la hija mayor de Enrique Peña Nieto celebró el fin de una etapa escolar en el Colegio Miraflores, primero se llevó a cabo la tradicional entrega de diplomas y días después se realizó la fiesta donde alumnos del Colegio y familiares de los graduados pasaron una noche inolvidable.

La familia Presidencial fue la invitada de honor donde Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera asistieron acompañados de Sofía y Fernanda Castro y Nicole Peña.

Sophia Loren celebra su cumpleaños en México

Sophia Loren estuvo de vistita en nuestro país y relizó diferentes actividades. Primero asistió a la Cineteca Nacional donde además de inaugurar una muestra de cine en su honor, recibió el premio Ariel acompañada de su hijo, Carlo Ponti.

También inauguró una muestra en el Museo Soumaya donde expuso objetos que ha reunido de gran valor a lo largo de su carrera cinematográfica.

Y finalmente el festejo de su cumpleaños número 80 donde estuvo acompañada por grandes personalidades como Carlos Slim Helu, Miguel Alemán y Christiane Magnani, Clemente y María Luisa Serna y Alfredo Brener y Alejandra Alemán, entre otros.

50 aniversario del Museo de Antropología
50 aniversario del Museo de Antropología


Grandes personalidades como Marcos Fastlicht, Emilio Azacárraga, Emiliano Salinas, Lina Botero y Edurado y Carolina Sánchez Navarro, entre otros, asistieron a la celebración del , donde se llevó a cabo un concierto con la Orquesta Sinfónica de Minería.

Bazar Gilberto
Bazar Gilberto


Como ya es una tradición año con año se lleva a cabo en la Hacienda de los Morales la venta navideña organizada por la Asociación Gilberto para recaudar fondos a favor de familias de bajos recursos de distintas entidades del país.

Entre expositoras y asistentes nos encontramos a Lorena Murat,Paula Arango, Mariana Baños,Paola Saad, Marcos y Leslie Fastlicht, Bertha Aguilar, María de Bellefon e Ivette Murat.

ASVOFF México
ASVOFF México


Asvoff México

Diane Pernet, creadora del festival internacional de fashion film, visitó nuestro país para llevar a cabo la primera edición de ASVOFF, el evento que premia a los mejores cortos de moda. Fue traído a México por la modelo y actriz Luisa Sáenz.

El evento se realizó en el Museo Franz Mayer donde se dieron cita amantes de la moda como Adriana Abascal, Bárbara Coppel, Montserrat Oliver, Óscar Madrazo, Zélika García y Paola Saad.

Desfile Carolina Herrera
Desfile Carolina Herrera


Con una fiesta en la Universidad Claustro de Sor Juana se presentaron las colecciones CH Carolina Herrera hombre y mujer.

Grandes personalidades internacionales como Olivia Palermo, Dianna Agron, Emily VanCamp y Dita Von Teese estuvieron entre los invitados. Además de Marcela Cuevas, Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, Françoise Lavertu, Pepita Serrano y Doris Beckmann, entre otros.

No te pierdas los mejores eventos del 2014 parte 1

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad