Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El `black and white´se convierte en un must para los eventos

La tendencia blanco y negro es un básico en todas las temporadas; sin embargo en ésta ha retomado fuerza y se ha convertido en un `must´ para asistir a los eventos sociales.
vie 05 diciembre 2014 07:00 AM
La tendencia blanco y negro es un básico en todas las temporadas; sin embargo en ésta ha retomado fuerza y se ha convertido en un `must´ para asistir a los eventos sociales.
blanco y negro La tendencia blanco y negro es un básico en todas las temporadas; sin embargo en ésta ha retomado fuerza y se ha convertido en un `must´ para asistir a los eventos sociales. (Foto: Archivo Quién)

Es un look que saca mucho de apuros, ya que se puede usar tanto de día como de noche y es fácil para mezclar con distintos accesorios dándole el enfoque que el evento requiera.

Para estar en tendencia llevando el clásicoblack and white se pueden usar prendas que los grandes diseñadores marcaron para esta temporada como: faldas abajo de la rodilla, pantalones tipo `harem´, prendas en piel, botines y mascadas, entre otras cosas.

Publicidad

Andrea Aboumrad, Ninfa Salinas y Jessica Garza fueron algunas de las que nos encontramos en los eventos llevando la tendencia, checa en qué evento y cómo lo usaron:

MÁS FOTOS DE LOOKS BLACK AND WHITE

Paulina Lebrija llevó en el 15 aniversario de Fundación Origen un mini vestido en blanco con los accesorios en negro, muy elegante y ad hoc para la ocasión; mientras que Claudia Grajales eligió para el mismo evento una falda abajo de la rodilla en negro con una camisa holgada en blanco dando el toque fashion con sus botines en color crudo. Por su parte Andrea Aboumrad prefirió un cómodo pantalón estilo `harem´ con saco del mismo tonó y el contraste con su blusa en blanco, el toqué de color lo dieron sus zapatos y las aplicaicones del saco en dorado.

Ninfa Salinas asistió al desfile de presentación de la colección otoño/invierno de la marca BNG , iniciativa en México creada por Paola Saad y María Laura Salinas junto con la diseñadora turca Nilgun Gulen; ahí vimos a Ninfa con una falda negra en piel abajo de la rodilla con una camisa blanca con aplicaciones en negro, ideal para un coctel de día.

Jessica Garza lució radiante y a la moda en la subasta de la colección privada del empresario Lorenzo Zambrano en Nueva York con una falda abajo de la rodilla en blanco con textura y la camisa y zapatos en negro dándo color con un clutch en piel color café.

Para finalizar la diseñadora Claudia Estrada llevó el black and white en un vestido estampado tipo tweed en la venta especial de la tienda Cañamiel donde la diseñadora expuso sus bolsas.

MÁS FOTOS DE LOOKS BLACK AND WHITE

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad