Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién 50: Gina Diez Barroso comprometida por el cambio en la sociedad, por En...

Sus iniciativas educativas y su lucha contra la violencia familiar de la CEO de Grupo Diarrq han impactado a cientos de personas.
mar 11 noviembre 2014 06:00 PM
Sus iniciativas educativas y su lucha contra la violencia familiar de la CEO de Grupo Diarrq han impactado a cientos de personas.
Gina Diez Barroso Sus iniciativas educativas y su lucha contra la violencia familiar de la CEO de Grupo Diarrq han impactado a cientos de personas. (Foto: Archivo Quién ®)

Conozco a Gina desde hace mucho. He caminado con ella en varios proyectos, como la concepción de Centro; ha sido mi clienta y compartimos el patronato de organizaciones como The American Society Council of the Americas. De primera impresión percibes su presencia, atractivo e inteligencia; después encuentras una mujer generosa, educada y responsable, no sólo con sus amistades, pero también con la sociedad. Se preocupa por el bienestar del país y, lo más importante, se ocupa en lograrlo.

Está comprometida con diversas causas, creando organizaciones de apoyo social como la Fundación Diarq para erradicar la violencia doméstica y el bullying, la Fundación Gramos de Conciencia A.C., que despierta la conciencia social a través del diseño y la Fundación Pro-Educación Centro encargada de becar alumnos.

Publicidad

Centro, cuyo éxito tras una década ha excedido su capacidad, se prepara con el proyecto del nuevo campus para albergar a más alumnos. Su aporte como institución es inaudito: ha formado a miles de muchachos en áreas de diseño y empresariales, llenando un vacío en México. Los beneficios de la ampliación no sólo se verán en más egresados de Centro, sino en el cambio que generarán en la sociedad. Es una institución que crea empleo, oportunidades y conocimiento en nuestro país.

Desde cada faceta, Gina, a quien admiro enormemente, abarca todo con su personalidad, inteligencia y responsabilidad. No se divide en las vertientes de la vida, sino que en cada una se presenta plenamente.


Gina Diez Barroso aparece este año en el listado "Quién 50, los personajes que transforman a México" de la revista Quién por encabezar la transformación del instituto electoral mexicano. Quién 50 se realiza desde hace 6 años con una seria metodología en la que participan 25 jurados de distintos ámbitos para recopilar a los 50 personajes que más han influido de una manera constructiva a la transformación positiva del país durante el último año. La edición digital puede comprarse en línea aquí .

Quién 50
Quién 50

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad