La hija de Lili Henaine, modelo estrella de Bloom

A sus cortos cuatro años, la pequeña ya muestra sus talentos en el mundo del modelaje debutando para la pasarela de la tienda Bloom.
 A sus cortos cuatro años, la pequeña ya muestra sus talentos en el mundo del modelaje debutando para la pasarela de la tienda Bloom.  (Foto: Quién)
Paola y Lili Henaine con Estela Chedrahui y la pequeña Miranda.
 Paola y Lili Henaine con Estela Chedrahui y la pequeña Miranda.  (Foto: Quién)

Miranda, hija de Lili Henaine y Manolo Fernández, fue elegida por Raquel Juan Marcos para modelar una vez más en su tienda Bloom. En esta ocasión en la presentación de la nueva colección otoño-invierno.

Luciendo unos conjuntos y vestidos de color blocking la pequeña de cuatro años caminó por la pasarela muy sonriente y con mucha seguridad lo que llenó de ternura a todas las asistentes.

A su mamá y a su tía, Paola Henaine, las vimos encantadas con la participación de Miranda, ya que le dio un plus muy emotivo al evento.

“Miranda estaba emocionadísima por modelar, llevaba seis meses ensayando y hoy llego desde temprano para practicar la pasarela, estaba feliz”, nos contó Raquel en el evento ocurrido en Park Plaza en donde, ante invitadas VIP, presentó las prendas de diferentes marcas ideales para lucir esta temporada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×