Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Nick Vujicic, una vida sin bullying

El conferencista estará en el D.F el próximo 25 de octubre en la Arena Ciudad de México, en donde compartirá porque es un espíritu invencible.
vie 03 octubre 2014 03:00 PM
El conferencista estará en el D.F el próximo 25 de octubre en la Arena Ciudad de México, en donde compartirá porque es un espíritu invencible.
nick El conferencista estará en el D.F el próximo 25 de octubre en la Arena Ciudad de México, en donde compartirá porque es un espíritu invencible. (Foto: Cortesía)

Nick tiene una misión en la vida, y es pasar el mensaje de que todos, absolutamente todos los sueños pueden realizarse, pese a las adversidades que la vida nos pone.

Nick nació sin brazos y sin piernas, no hubo una explicación médica. Originario de Melbourne, Australia, hoy su gran pasión es que su mensaje sea escuchado por adolescentes en todo el mundo, para aquellos que están viviendo batallas mentales, físicas y emocionales resultado de abusos por parte de otros.

Publicidad

Él sufrió bullying toda su niñez, sin embargo, hoy vive una vida sin límites y en total bienestar y armonía con su familia.

Vujicic es considerado dentro del ranking de los 15 mejores conferencistas a nivel mundial, además de conocer a 10 presidentes y congresos, escribir 6 libros y haber recibido cientos de reconocimientos en todo el mundo.

Estas son las fechas del tour en México 2014

18 Culiacán Sinaloa, "Centro de eventos Figlostase" 20 Aguascalientes, Feria Aguascalientes 21 Saltillo Coahuila, "Auditorio Parque de las Maravillas" 22 D.F. Privada "Universidad Anáhuac Sur" 23 Monterrey N.L. "Arena Monterrey" 24 Mérida Yucatán "Coliseo Yucatán" 25 México D.F. "Arena Ciudad de México" 26 Guadalajara Jalisco "Auditorio Telmex" 27 Tijuana B.C. "Toreo Playas de Tijuana"

Para mayores informes sobre los boletos puedes consultar el "Súper boletos" o en www.nickvujicic.com.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad