La familia Baillères inaugura Palacio de Hierro Querétaro

Después de 125 años de historia, la tienda departamental tiene una nueva sucursal. Al coctel asistieron cerca de tres mil 500 invitados, entre ellos Miguel Alemán y Christiane Magnani.
Después de 125 años de historia, la tienda departamental tiene una nueva sucursal. Al coctel asistieron cerca de tres mil 500 invitados, entre ellos Miguel Alemán y Christiane Magnani.
 Después de 125 años de historia, la tienda departamental tiene una nueva sucursal. Al coctel asistieron cerca de tres mil 500 invitados, entre ellos Miguel Alemán y Christiane Magnani.  (Foto: Ricardo Pérez)
Entre los invitados VIP estuvieron Miguel Alemán y su esposa Christiane Magnani.
 Entre los invitados VIP estuvieron Miguel Alemán y su esposa Christiane Magnani.  (Foto: Ricardo Pérez)

Alrededor de tres mil 500 personas se dieron cita en la plaza Antea Life Style Center para ser parte de este nuevo proyecto, el cual fue diseñado por Javier Sordo Madaleno.

Alberto Baillères y toda su familia rodearon la puerta del Palacio para cortar el listón inaugural junto al gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

“Nuestra ilusión es que esta hermosa ciudad sea Totalmente Palacio, como ya El Palacio es totalmente Querétaro”, mencionó Baillères durante su discurso.

La inauguración estuvo llena de muchas sorpresas, para comenzar, los invitados disfrutaron una exposición de aniversario, en el que se exhibieron objetos, vestidos y zapatería desde los inicio de la tienda departamental. Posteriormente, luego de el coctel donde se ofreció champaña y canapés, las escaleras eléctricas se cerraron para darle paso a decenas de modelos que desfilaron en los tres pisos del lugar al ritmo de la canción Heart of Glass, de Blondie.

Después de la pasarela, alrededor de las 11:30 de la noche, algunos asistentes aprovecharon para probar la apuesta gastronómica del primer Bistró 1888 en Querétaro.

Alberto y Tere Baillères estuvieron con todos sus hijos, Alejandro, Raúl, Teresa y Juan Pablo; además de sus amigos más cercanos como Miguel Alemán, la familia Sordo Madaleno y Raquel Bessudo.

La inversión para la apertura de esta nueva tienda fue de mil 102 millones de pesos y contará con 640 colaboradores y mil 200 trabajadores indirectos, según informó el propio Baillères.

VE TODAS LAS FOTOS DE LA APERTURA

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×