Yael Sandler se une a la batalla contra el cáncer de mama

La joven socialité está comprometida con la campaña de concientización para prevenir esta terrible enfermedad y lo comparte en sus redes sociales.
La joven socialité está comprometida con la campaña de concientización para prevenir esta terrible enfermedad y lo comparte en sus redes sociales.
 La joven socialité está comprometida con la campaña de concientización para prevenir esta terrible enfermedad y lo comparte en sus redes sociales.  (Foto: Instagram de Yael Sandler)

Yael Sandler ocupa su popularidad para labores altruistas, como es el caso del mes contra el cáncer de mama. En el que durante 31 días, varias empresas y personajes famosos hacen un llamado para hacer conciencia sobre la prevención de esta enfermedad, además de recaudar fondos para diversas instituciones que destinan los fondos para salvar vidas.

Yael, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que está acompañada de Mane de la Parra, quien también se unió a esta noble causa.

En Quién® estamos comprometidos con la lucha contra el cáncer de mama y por ello hemos unido esfuerzos con Fundación Aeroméxico, Estée Lauder Companies, Liverpool, NFL y Breast Cancer Awareness, por medio de la campaña "Por un México sin cáncer de mama".

Sandler, acompañó su foto con la leyenda: "Ayudemos a combatir el cáncer de mama con la prevención #pinkeventpopn #FUCAMM #octubrerosa Im glad to be part of the team #manedelaparra #barbaraislas (sic)".

Notas relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×