Las 5 cosas favoritas de Yael Sandler en su clóset

No importa el lugar al que vaya, la “it girl” siempre se ve impecable y por lo mismo su guardarropa es envidiable. Nos compartió cuáles son sus cinco prendas favoritas en este momento y por qué.
Yael Sandler No importa el lugar al que vaya, la “it girl” siempre se ve impecable y por lo mismo su guardarropa es envidiable. Nos compartió cuáles son sus cinco prendas favoritas en este momento y por qué. (Foto: Especial)
Yael Sandler cumplió en marzo 24 años, está casada con el empresario Daniel Cohen desde octubre de 2013.


A Yael Sandler la vemos en los mejores eventos y siempre luciendo espectacular, así que aunque su clóset está lleno de ropa y accesorios cool, obvio tiene sus favoritos y nos contó cuál es su top 5.

Notas relacionadas:

1. Bolsa Birkin. “Amo esta bolsa porque representa un valor sentimental. Me la regaló mi abuela cuando me comprometí con Daniel”.

2. Boyfriend Jeans de Adriano Goldschmied: “Después de probar todas las marcas de jeans me di cuenta que estos son los más cómodos, de mejor calidad y se ajustan súper padre al cuerpo”.

Los jeans favoritos de Yael los puedes encontrar en agjeans.com


3. Zapatos Valentino: “Estos zapatos con detalles en plexi y estoperoles son básicos porque quedan con todo. Aparte los pointy heels es lo que está más de moda y con los boyfriend jeans se ven increíbles.”

Estos son los zapatos favoritos de Yael.


4.Vestido Etro: “Me lo compré para la boda de mi prima que se casó en Nueva York. Lo escogí por su diseño único y está increíble usarlo en un evento importante”.

El vestido Etro es de la colección Invierno 2013.


5.Tenis Chanel: “Están comodísimos para viajar y además, aunque sean tenis, se ven súper elegantes y cool. Me fascina ponérmelos con leggins negros.”

Aunque se trate de estar cómoda, Yael lo sabe hacer con estilo con estos tenis.