Las 5 cosas favoritas de Yael Sandler en su clóset

No importa el lugar al que vaya, la “it girl” siempre se ve impecable y por lo mismo su guardarropa es envidiable. Nos compartió cuáles son sus cinco prendas favoritas en este momento y por qué.
 No importa el lugar al que vaya, la “it girl” siempre se ve impecable y por lo mismo su guardarropa es envidiable. Nos compartió cuáles son sus cinco prendas favoritas en este momento y por qué.  (Foto: Especial)
Yael Sandler cumplió en marzo 24 años, está casada con el empresario Daniel Cohen desde octubre de 2013.
 Yael Sandler cumplió en marzo 24 años, está casada con el empresario Daniel Cohen desde octubre de 2013.  (Foto: Instagram)

A Yael Sandler la vemos en los mejores eventos y siempre luciendo espectacular, así que aunque su clóset está lleno de ropa y accesorios cool, obvio tiene sus favoritos y nos contó cuál es su top 5.

Notas relacionadas:

1. Bolsa Birkin. “Amo esta bolsa porque representa un valor sentimental. Me la regaló mi abuela cuando me comprometí con Daniel”.

2. Boyfriend Jeans de Adriano Goldschmied: “Después de probar todas las marcas de jeans me di cuenta que estos son los más cómodos, de mejor calidad y se ajustan súper padre al cuerpo”.


Los jeans favoritos de Yael los puedes encontrar en agjeans.com
 Los jeans favoritos de Yael los puedes encontrar en agjeans.com  (Foto: Especial)

3. Zapatos Valentino: “Estos zapatos con detalles en plexi y estoperoles son básicos porque quedan con todo. Aparte los pointy heels es lo que está más de moda y con los boyfriend jeans se ven increíbles.”


Estos son los zapatos favoritos de Yael.
 Estos son los zapatos favoritos de Yael.  (Foto: Especial)

4.Vestido Etro: “Me lo compré para la boda de mi prima que se casó en Nueva York. Lo escogí por su diseño único y está increíble usarlo en un evento importante”.


El vestido Etro es de la colección Invierno 2013.
 El vestido Etro es de la colección Invierno 2013.  (Foto: Especial)

5.Tenis Chanel: “Están comodísimos para viajar y además, aunque sean tenis, se ven súper elegantes y cool. Me fascina ponérmelos con leggins negros.”


Aunque se trate de estar cómoda, Yael lo sabe hacer con estilo con estos tenis.
 Aunque se trate de estar cómoda, Yael lo sabe hacer con estilo con estos tenis.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×