Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padre e hijo listos para “Brain Deck”, ¿de qué se trata?

A pocos días de celebrarse el primer foro donde estarán 10 personalidades diferentes contando sus historias y talentos, Daniel y Arturo Velasco cuentan cómo llegaron a cumplir este sueño.
jue 04 septiembre 2014 04:19 PM
A pocos días de celebrarse el primer foro donde estarán 10 personalidades diferentes contando sus historias y talentos, Daniel y Arturo Velasco cuentan cómo llegaron a cumplir este sueño.
Daniel Velasco A pocos días de celebrarse el primer foro donde estarán 10 personalidades diferentes contando sus historias y talentos, Daniel y Arturo Velasco cuentan cómo llegaron a cumplir este sueño. (Foto: César Toledo)
Arturo y Daniel Velasco.
Arturo y Daniel Velasco.

Publicidad

Personajes con diferentes historias de vida, anécdotas y fórmulas de éxito se reúnen en el primer foro “Bain Deck” en México, evento organizado por Arturo y Daniel Velasco, quienes nos platicaron algunos detalles. Trabajar padre e hijo no ha sido una tarea fácil para estos empresarios, pero los logros que han tenido desde hace ocho meses que lo planearon, han sido gracias a su trabajo en equipo. “Hay altibajos pero siempre nos apoyamos a tener la frente en alto. Daniel imaginó este evento y juntos lo hemos puesto a caminar, pero no sabíamos que sería lo que es hoy”, cuenta Arturo. Personalidades como Yves Rossy, el hombre que creó sus propias alas de carbono y ahora ha volado con ellas; Kevin Richardson, un psicólogo de animales que ha convivido con leones en África; Manuel Lazcano, un mexicano que bucea con tiburones y ballenas; Felix Baumgartner, el primer hombre en saltar desde la estratósfera, y seis personajes más, darán pláticas guiadas con preguntas y respuestas con el público y performance. La convocatoria de los personajes no fue tan difícil, de acuerdo con los Velasco, ya que todos los invitados estaban contentos y halagados.

Arturo Velasco
Arturo Velasco


“Traemos a muchos invitados con historias impresionantes y por la dimensión de cada uno pensamos que sería muy complicado y no fue tanto”, menciona Daniel. Aunque lograron el objetivo, también nos confiesan que hubieron personajes que evitaron por tener sus ideales bien planteados. “Jordan Belfort, fue uno de los que se puso sus moños y fue muy exigente con sus peticiones, pero en ese momento pensamos que primero estaba el proyecto antes de cualquier persona. Nos dimos el gusto de batear a varios”, asegura Arturo. Comprar vuelos de todo el mundo, dirigir un grupo de 300 personas, organizar a los invitados en 10 mil metros cuadrados en expo Santa Fe han sido algunos de los retos que se han enfrentado, sin embargo es una motivación constante para los fundadores. Uno de los ingredientes principales de los convocados es la popularidad, que generen asombro y sobre todo que causen inspiración y que inyecten reflexión en la persona a la que Miguel “El Piojo” Herrera y Manuel Lazcano son los únicos mexicanos que figuran en la lista de Brain Deck, por ser dos personajes que han dejado huella no sólo en Daniel y Arturo sino en todo el país. “Todo el mundo tiene puestos sus ojos en ellos dos, en todos los países los reconocen y tienen unas cualidades tremendas”, dice Arturo. Estos pioneros buscan hacer dos o tres ediciones al año con diferentes temáticas y personajes pero su visión es llevar el concepto a todo el mundo. Para todos hay gustos, comentan, pero nos contaron que Sue Austin, la joven que bucea en silla de ruedas, y Felix Baumgartner son sus favoritos por lograr cosas inimaginables. El show se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre, en el Foro Santa Fe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad